coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    emartin Posts: 2
    11-03-2016 17:52

Buenas tardes, Quiero comprarme un coche y necesito ayuda porque tengo poca idea sobre este tema, mi presupuesto es de 20.000-25.000€ y diariamente hago unos 100km de autovia. Algunos de los modelos que me han gustado son: Fiat 500X y el new beetle, ambos me gustan estéticamente y aunque me llama más la atención el Fiat, me da más confianza el volkswagen (imagino que por ser una marca más prestigiosa).

muchas gracias de antemano!!

• Sin foto
    guti25 Posts: 2
    14-03-2016 10:27

Hola, pues con ese presupuesto la verdad es que vas a tener dónde elegir; a mí cualquiera de los dos que has dicho me gusta mucho, el 500X la verdad es que lo he visto y me ha gustado incluso más que en publicidad. Otro que también me gusta es el 500L, no sé si ese a ti se te queda pequeño o no lo has visto.

• Sin foto
    emartin Posts: 2
    15-03-2016 23:12

Buenas, el 500L no me gusta tanto como el 500X a parte no necesito un coche demasiado grande. Lo que más me interesa es que no gaste mucho, me proporcione seguridad, sea completo y al final sea un buen coche, porque no estamos hablando de coches baratos..o por lo menos para mi. Me hablaron del seat leon connect pero no me convence tanto.

• Sin foto
    guti25 Posts: 2
    16-03-2016 14:22

Pues en ese caso el 500X cumple a la perfección lo que estás buscando.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-03-2016 13:24

Bueno, veo que buscas algo "diferente" a un compacto convencional. En ese caso, el Beetle puede ser una opción, en tu presupuesto entran las versiones menos potentes, y con los kilómetros que vas a recorrer el 1.2 TSI puede ser interesante. Pero si te atraen los SUV pequeños, tienes mucho donde elegir. Si te decantas por el Fiat 500X, te recomiendo mejor el 1.6 Multijet de 120 CV antes que el 1.3, pero no descartes los gasolina. Y en este estilo de coches puedes mirar el Mazda CX-3 (hay un 2.0 de gasolina de 120 CV que gasta muy poco y va muy fino) o el Honda HR-V. Ya algo más "populares", seguiríamos con el Opel Mokka, el Peugeot 2008, el Renault Captur...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"