coches Resuelto

• Sin foto
    duende Posts: 2
    02-09-2014 21:47

Hola a ver tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme un seat ibiza st reference 1.6 tdi cr 90 cv ,pero tengo una vecina que a los dos años le ha dado problemas de motor y quisiera saber si estos coches les pasa esto,si son problemáticos si alguien tiene uno de estos y me da su opinión a ver que tal le ha salido ,lo agradecería muchísimo ya que estoy echa un lío.graciass

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-09-2014 18:44

Hola duende. Que tengas un conocido con un coche como el que te vas a comprar y haya tenido un problema suele dar que pensar, pero haces bien en preguntar. No nos dices de qué problema se trata, pero seguramente sea algo de lo que no escapan hoy en día la gran mayoría de los turbodiesel que circulan mucho por ciudad: EGR, caudalímetros, filtro de partículas... Y eso es algo que, teniendo precaución (salidas a carretera, darle "vidilla" al motor de vez en cuando, utilizar aceite de calidad) se puede evitar. Hay muchos coches en el grupo Volkswagen que utilizan este motor, y además muchos coches de servicio público (taxis) también lo llevan, y hacen cientos de miles de kilómetros. Puedes seguir adelante con la elección, es una buena compra.

• Sin foto
    duende Posts: 2
    04-09-2014 21:47

Hola Antonio que tal , gracias por la respuesta , me has ayudado enormemente, seguire tu. Consejo y me lo comprare. Gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"