compra suv

• Sin foto
    sillero Posts: 36
    11-06-2012 14:24

Necesito ayuda y es ràpida.

Estoy en duda entre un Nissan X-Trail 2.0 dci Formigal de 2010 o un Land Rover Freelander 2 de ocasion de 2009.

Tanto uno como el otro me vienen bien pues necesito espacio para dos sillitas de bebe y amplio maletero.

Pero mi duda es cual de los dos es más fiable con el tiempo,y cual de los dos será mas barato de mantener.

El Nissan lleva motor Renault creo, y el Freelander creo que uno desarrollado por Ford y Peugeot.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    11-06-2012 15:17

A mi personalmente me inspira más confianza el Nissan, aún llevando motor Renault. Y además es más nuevo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-06-2012 17:30

Hola pepe,

Efectivamente, el motor del X-Trail es el 2.0 dCi de Renault, mientras que el Freelander 2, si es la versión eD4 con el motor 2.2, se trata de una mecánica de origen Ford-PSA.

Son coches con un resultado muy parecido, en cuanto a comportamiento dinámico y confort en carretera, y aptitudes 4x4. El Freelander se desenvuelve un poco mejor en caminos.

Mantenimiento, más o menos equivalente. En cuanto a fiabilidad, se oye alguna que otra queja más del Freelander que del X-Trail, pero los dos son coches que no suelen dar problemas.

La clave puede estar en el trato que tenga cada coche, si han sido usados fuera del asfalto, etc

• Sin foto
    11-06-2012 21:17

gracias a los dos, pero después el mantemimiento y piezas Land Rover son una pasada en cuanto te vas a servcios oficiales.

Si como gustarme me gusta más el X-Trail por espacio sobre todo, pero dónde ha preguntado, me comentan que no es un coches bonito, algo subjetivo, que veras para venderlo después, etc...

Yo no sé, pero en las principales páginas web, como coches.net, introduces las mismas refrencias de búsqueda, y en freelander hay 180 coches y el X-Trail hay 49.

Porque es? por feo uno, o porque quien tiene uno no lo cambia?

• Sin foto
    12-06-2012 16:45

OFERTA¡ QUE OS PARECE UN X-TRAIL XE POR 18 900 EUROS EL 2011 ?

• Sin foto
    12-06-2012 20:31

nueva oferta¡¡¡¡ Nissan X_Tral se Automático del 2011 con 23 000 kms en 22 500 euros? que me decis?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"