Comprar siendo extranjero Resuelto

• Sin foto
    enriqueluis Posts: 1
    19-04-2014 15:47

Hola, soy Argentino y voy de vacaciones a españa en junio. La idea es comprar un coche usarlo 20 días para recorrer, incluso algo de francia y luego al finalizar dejarlo de regalo a una hija que tengo en Cantabria. Esto es posible.??, puedo conducir un coche sin estar transferido? (poseo registro internacional), puedo cruzar la frontera? que costo acarrea y que tiempo demanda?. mil gracias por orientarme y un cordial saludo

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    21-04-2014 11:01

Hola. Hasta donde yo sé para comprar un vehículo a tu nombre tienes que tener residencia legal , no estancia vacacional. Lo que puedes hacer es comprarlo directamente a nombre de tu hija y el seguro tambièn a su nombre y así no tendrás problemas. Si esto te resultara complicado planteate la opción de alquilar coche estos días y darle el gustazo a tu hija de elegir ella el coche a su gusto dandole el dinero. Aunque eso ya es una opinión personal. Ya nos contarás.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"