consulta gasoil o gasolina Resuelto

• Sin foto
    marecito Posts: 1
    23-02-2015 12:54

Hola, me voy a comprar una Ford Courier Combi, mi duda es me la compro gasolina o diesel, la voy a usar sobre todo por ciudad y para ir al trabajo que esta a 25 km. El gasoil son 500€ más caro. Me da miedo que suene mucho la de diesel. Me podéis ayudar? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-02-2015 17:00

Pues no es una elección fácil. El Ecoboost de 3 cilindros es un magnífico motor, y me quedaría con esta opción antes que el turbodiesel si vas a usarlo mucho por ciudad, pues a la larga los gasolina dan mejor resultado en este tipo de utilización. Pero también es un motor con un consumo muy sensible al ritmo de marcha. En otras palabras, puede gastar poco, pero hay que "esforzarse" en la conducción, algo que no pasa con el TDCi, en lo que los consumos bajos salen solos. El TDCi suena y es menos refinado que el Ecoboost, pero puedes estar tranquilo en este sentido, tampoco es un motor particularmente ruidoso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"