DACIA DUSTER Resuelto

• Sin foto
    aranjuez Posts: 4
    09-05-2015 22:52

estoy pensando en comprar un coche y he visto el Dacia Duster diesel 110CV quisiera saber opiniones GRACIAS

• Sin foto
    borjacm1 Posts: 40
    10-05-2015 09:59

Es un coche que en relación con su precio esta bastante bien,eso si , no esperes alardes,los dacia de tecnología van bastante justitos y los acabados son cutrillos.El motor creo que es de renault

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-05-2015 16:13

En otros hilos hemos hablado de este coche. Aquí por ejemplo tienes alguna consulta: http://www.auto10.com/foro/nuevo-coches/dacia-duster/3720

En cualquier caso, si te encaja por precio, en esta última edición es un coche muy recomendable, ha ganado en calidad y presencia interior, puede llevar equipamientos de confort y multimedia que antes no estaban disponibles, y el motor turbodiesel funciona bien, con una buena relación entre agrado de conducción, prestaciones y consumos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"