Duda de compra coche

• Sin foto
    Guisan Posts: 1
    26-07-2018 11:07

Buenos días.

Soy nuevo en a la hora de comprar coches y no tengo mucha idea sobre motores, ni fiabilidad de marcas.

A la hora de buscar un coche nuevo me salen muchas dudas.

El coche lo usaría para ir a trabajar, el trayecto es más o menos un 95% en carretera y para viajes.

Estaría interesado sobre todo en motores con combustibles de gasolina, glp y gas natural. Pero a la hora de investigar y ver coches, las opiniones que le leido no hablan muy bien de los 3 cilindros. Me gustaría saber más el porque sobre eso.

Además de que marcas son las que tienen menos averías o cuales son menos costosas.

Muchas gracias y un saludo.

• Sin foto
    Gabriel Posts: 1
    29-11-2018 14:20

No es una decisión fácil, teneis que tener en cuenta el presupuesto con el que contais, si quieres un carro pequeño o una camioneta, tampoco debeis fijarte solo en una marca de coche, si lo quereis nuevo o de segunda mano al final resuelve estas preguntas y tendras el carro a tu gusto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"