Eleccion de coche

• Sin foto
    txus Posts: 2
    16-06-2012 09:00

Entre los modelos de gama media-alta,tengo duda entre que maeca será la mejor en cuanto a calidad-precio.Tengo un Audi 80,y estamos pensando en jubilarlo,aunque esta como un mozo,pero bueno con los achaques propios de la edad.Entre mercedes c220,bmw serie 3 y Audi A4,que me aconsejais?.Gracias.

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    17-06-2012 07:58

Todos son grandes coches, no sé que necesidades de uso tienes, si quieres gasolina o diesel, qué valoras más en un coche, por lo que dices que tienes un audi 80 si te lo comprastes nuevo nos podías decir que tal te ha ido con él, kms que le has hecho y demás que nos gusta mucho saber el resultado que dan los coche d los usuarios. Si yo me encontrara en tu tesitura iría a ver los modelos que te gustan, los probaría en la versión que me encajara más y el que me transmitiera mejores sensaciones sería el elegido. Puedes estar tranquilo porque cualquiera de las tres gamas que valoras son lo mejor en su segmento.

• Sin foto
    gonzaloalo Posts: 24
    17-06-2012 21:33

Hola Jesus, cualquiera de ellos no te dejara indiferente ya que son los modelos mas vendidos de las 3 marcas consideradas premiun. Mi padre tiene el mercedes clase C220 diesel(170 cv) y la verdad que es una gozada conducirlo por su toque sport, pero tambien muy comodo para viajes largos. Creo que Mercedes a igualdad de equipamiento suele ser un poco mas caro que audi y no tanto BMW pero se deprecian un poco menos.

Mi recomendación, prueba los 3, quien te de mejor precio-equipamiento o/y el que mas te guste su diseño. Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"