elegir coche Resuelto

• Sin foto
    chuneta Posts: 2
    06-05-2013 20:21

Estamos dudando si comprar una volswagen touran advance bluemotion diesel 1,6 tdi 105 cv, que tiene un año, y 7700 km hecho por avis, alquiler de coches, osea conducido por muchas manos diferentes, o una opel zafira clase b, family, 125 cv, a estrenar.

los dos tienen el mismo precio, 16,000 euros. no sabemos qué hacer... alguien que entienda nos puede asesorar, por favor? gracias. un saludo

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    06-05-2013 22:01

Yo me iría claramente a por la Zafira. Me gusta mucho más la Touran, pero al fin y al cabo su misión es llevarte de un lado a otro con los mínimos problemas posibles y en esta disyuntiva que planteas, tiene más posibilidades de cumplir la Opel que la VW. Por si la cosa no está suficientemente clara, hay 20CV extra para Opel.

En cuanto al precio, no hace demasiado he visto una promoción de la Touran a unos 17.000 euros, por lo que plantearse una curradilla por muy poco dinero menos... Ni lo consideraría.

El problema de un vehículo mal rodado, y en nuestro país existe esa culturilla de "como no es mío", es que ahora te montas y parece que todo va bien pero a la larga puede dar la cara.

• Sin foto
    chuneta Posts: 2
    06-05-2013 23:04

Muchísimas gracias por tu respuesta! Yo también opino lo mismo, pero nos daba pena no comprar la touran porque nos la vendía un buen amigo, pero él no le puede quitar su "pasado" al coche, y no nos la podemos jugar.

Muchas gracias por responder tan pronto.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-05-2013 08:04

Yo opino igual. Globalmente me parece mejor coche el Touran, pero si por el mismo precio incluimos el factor "nuevo" en el Opel, frente a usado el Volkswagen (y encima de alquiler, como dices, pasando por muchas manos y que no tienen miramientos con el coche al no ser suyo), la diferencia se diluye, y el Zafira es mejor compra.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"