Focus Titanium 1.5 150CV Gasolina Resuelto

• Sin foto
    rfon12612 Posts: 2
    11-05-2016 15:32

Buenas tardes,

es mi primera compra de un coche nuevo y me gustaría tener vuestra opinión y ayuda sobre el presupuesto que tengo para el siguiente coche:

Ford Focus Titanium 2016 1.5 Ecoboost 150CV Gasolina

Extras: Pintura metalizada Paquete Travel Titanium BLIS + Alerta tráfico cruzado Paquete Active Visión Luz ambiental Paquete Sport Exterior Garantia ford 100.000km/5 años Rueda repuesto mini

Financiando 8.000€ a 24 meses y sin plan PIVE.

Me lo dejan por 19.290€ con todos los gastos de matriculación, transporte, etc. incluidos. ¿creéis que es un buen precio o me lo están vendiendo como una ganga y no lo es?

Muchas gracias de antemano!

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    11-05-2016 18:05

Hola. Bueno, introducidos todos los datos que nos aportas en el configurador de Ford, me da un precio final de 20.075€, con transporte y matriculación incluidos. Pero con el PIVE incluido. Así que creo que realmente tienes una buena oferta, y te llevas un muy buen coche bien cargadito de extras. Normalmente el precio de las webs suele tirar por lo alto, y por ello te recomendaría que fueras a otros concesionarios a solicitar diferentes presupuestos, que en ocasiones puedes tener suculentas diferencias. Suerte

• Sin foto
    rfon12612 Posts: 2
    11-05-2016 18:31

Hola tuono,

muchas gracias por tu respuesta. En el configurador de Ford, a mi me salen 21.425€. ¿Puede ser que no hayas el paquete sport exterior? Es la diferencia entre tu precio y el mío.

Respecto a lo de ir a otros concesionarios, ya he dado bastantes vueltas. En el resto me dicen que no pueden bajar más de los 21.300€ aproximadamente. También es cierto que el mes pasado, en el configurador de Ford este mismo coche creo que se iba a los 23.000€ y pico. Y fue cuando me ofertaron los 19.290€. Si ahora en la misma web de Ford me sale mas barato, ¿los concesionarios deberían poder ofrecertelo también más barato no?

Muchas gracias de antemano!