Focus Titanium 1.5 150CV Gasolina Resuelto

• Sin foto
    rfon12612 Posts: 2
    11-05-2016 15:32

Buenas tardes,

es mi primera compra de un coche nuevo y me gustaría tener vuestra opinión y ayuda sobre el presupuesto que tengo para el siguiente coche:

Ford Focus Titanium 2016 1.5 Ecoboost 150CV Gasolina

Extras: Pintura metalizada Paquete Travel Titanium BLIS + Alerta tráfico cruzado Paquete Active Visión Luz ambiental Paquete Sport Exterior Garantia ford 100.000km/5 años Rueda repuesto mini

Financiando 8.000€ a 24 meses y sin plan PIVE.

Me lo dejan por 19.290€ con todos los gastos de matriculación, transporte, etc. incluidos. ¿creéis que es un buen precio o me lo están vendiendo como una ganga y no lo es?

Muchas gracias de antemano!

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    11-05-2016 18:05

Hola. Bueno, introducidos todos los datos que nos aportas en el configurador de Ford, me da un precio final de 20.075€, con transporte y matriculación incluidos. Pero con el PIVE incluido. Así que creo que realmente tienes una buena oferta, y te llevas un muy buen coche bien cargadito de extras. Normalmente el precio de las webs suele tirar por lo alto, y por ello te recomendaría que fueras a otros concesionarios a solicitar diferentes presupuestos, que en ocasiones puedes tener suculentas diferencias. Suerte

• Sin foto
    rfon12612 Posts: 2
    11-05-2016 18:31

Hola tuono,

muchas gracias por tu respuesta. En el configurador de Ford, a mi me salen 21.425€. ¿Puede ser que no hayas el paquete sport exterior? Es la diferencia entre tu precio y el mío.

Respecto a lo de ir a otros concesionarios, ya he dado bastantes vueltas. En el resto me dicen que no pueden bajar más de los 21.300€ aproximadamente. También es cierto que el mes pasado, en el configurador de Ford este mismo coche creo que se iba a los 23.000€ y pico. Y fue cuando me ofertaron los 19.290€. Si ahora en la misma web de Ford me sale mas barato, ¿los concesionarios deberían poder ofrecertelo también más barato no?

Muchas gracias de antemano!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"