El Range Rover Sport SV Black lleva a otro nivel la estética del negro total tanto en el exterior como interior.

Range Rover presenta el Sport SV Black que destaca por su exquisita atención al detalle. Esta nueva versión, que podrá encargarse a finales de 2025, se basa en la reputación del Range Rover Sport SV como el SUV de lujo de alto rendimiento.
Artículos relacionados
Estas son todas las novedades que estrena el nuevo Land Rover Discovery Sport
JLR amplía a cinco años la garantía de Range Rover, Defender y Discovery
Probamos el Range Rover Sport PHEV 2024: el SUV de lujo que buscabas con etiqueta cero
El equipo de diseño de Range Rover ha superado cualquier precedente de opcionales o paquetes de acabados en negro: ha aplicado un sofisticado tratamiento de color Narvik Black a cada uno de los elementos exteriores e interiores del vehículo para que parezca totalmente negro.

Esta atención al detalle llega incluso a acabados nunca antes disponibles en Range Rover para dejar patente la maestría en la fabricación artesanal.
Range Rover Sport SV Black: diseño
Por fuera destaca el acabado monocromático que se extiende al capó de fibra de carbono pintada de negro y a las llantas de aleación de 23 pulgadas en Gloss Black, con pinzas de freno y tubos de escape cuádruples en el mismo tono.

El negro se aplica en cada detalle, pero cabe destacar el nuevo motivo cerámico negro de la circunferencia SV en el portón trasero.
Práctico interior

Este SUV ofrece un práctico interior con un diseño oscuro a juego con su imponente exterior. Los nuevos estribos iluminados SV Black causan sensación cuando la puerta está abierta, mientras que los asientos Performance esculpidos se revisten de piel Windsor en color Ebony con una textura fabulosa.
El más potente hasta la fecha
El Range Rover Sport SV es el Range Rover Sport más potente y dinámico hasta la fecha. Entre su gran variedad de tecnologías que mejoran el rendimiento se incluye el sistema de suspensión más potente de su clase (6D Dynamics) y asientos Body and Soul Seats, que incorporan un sistema de audio sensorial que potencia el bienestar.

Está equipado con un motor de gasolina V8 biturbo MHEV de 4,4 litros con 635 CV y 750 Nm de par, y pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.
También puede interesarte
Land Rover Classic amplía el catálogo de piezas para el primer Defender
Land Rover Defender OCTA: a punto de finalizar sus test de rendimiento
Land Rover, con 007: el Defender V8 Bond Edition y Range Rover Sport SVR
Land Rover Defender Autohome: con tienda de campaña incorporada