Gasolina o Diesel Resuelto

• Sin foto
    colombine Posts: 31
    30-05-2013 10:41

Hola,

Me he decidido a comprar el PEUGEOT 508 SW ALLURE. Actualmente hago, 15000 km al año. Por temas laborales, no descarto hacer alguno más de aquí en adelante. Mi intención era comprarme el HDI 140 CV manual, pero no descarto tampoco el THP 156 cv manual.

¿ Qué me recomendáis vosotros?.

Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-06-2013 13:54

Si haces 15.000 km al año y no descartas hacer más en el futuro, y sobre todo, salvo que hagas la mayoría de esos kilómetros por ciudad, yo te recomendaría el HDI. En uso real, la diferencia de consumo se va a los 2.5-3 l/100 km, y eso es ya una diferencia considerable, incluso de cara a la autonomía. Además, el motor HDI de 140 CV le viene al dedo a ese coche. Hace poco tuve ocasión de probar uno durante 15 días, en todo tipo de carreteras, con carga y sin carga, y me pareció el 508 más equilibrado de la gama. Además, en esa versión con carrocería familiar.

Claro que si te gusta conducir de forma deportiva, apurar marchas de vez en cuando y valoras las prestaciones por encima de todo, el THP tiene una capacidad de aceleración algo superior, y también un tacto más deportivo. Tú eliges....

• Sin foto
    colombine Posts: 31
    04-06-2013 20:28

Gracias Antonio por tus consejos.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"