Hyundai i30 o Opel Astra

• Sin foto
    derok Posts: 1
    08-05-2012 20:30

Buenas tardes, estoy a punto de comprar un coche nuevo y tengo dudas entre estos 2 (tienen el mismo precio, entre 16000 y 17000): · Opel Astra 1.7 CDTI 110CV Acabado Cosmo (también llamado Excelence) y con los siguientes extras sobre el modelo (sensores de parking, navegador, bluetooth, fatos bi xenon y lavafaros, pack versatibilidad) - 2 años de garantía, ampliables a 5 por 500€ más · Hyundai i30GD 1.4 CRDI 90 CV - Acabado Tecno, sin extras - 5 años de garantía

Sé que está muchísimo más equipado el Opel, pero aun así tengo dudas con el Hyundai ya que me han dicho que es muy buen coche y por dentro parece más cómodo.. ¿alguien me ayuda a decantar la balanza? Además, en el caso del Astra, ¿ampliaríais la garantía?

Gracias!!

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    08-05-2012 21:17

Hola Mario,

Aunque no soy muy fan de Opel ni un detractor de Hyundai, me parece que la oferta del Opel es claramente superior, y te llevas un coche con un confort de rodadura y una pisada superior.

Por 500 euros yo ampliaría la garantía a 5 años.

Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2012 07:40

Hola Mario. Estoy de acuerdo con Naxop, y eso que me parece mucho mejor el motor del Hyundai que el del Opel, que precisamente falla en este apartado: los motores intermedios (en concreto el 1.7) no es ninguna joya ni en rendimiento a bajas vueltas ni en refinamiento de marcha. El del Hyundai es más suave, y es cierto que es un coche magnífico, por calidad de acabados, espacio interior, comportamiento... Pero la oferta que tienes del Astra es muy buena. Buenísima, diría yo, si realmente incluye navegador, bluetooht y faros bixenon. Por cierto, haz caso a Naxop. Por 500 euros, merece la pena ampliar la garantía a 5 años.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"