Hyundai IX35 Gasolina Resuelto

• Sin foto
    Jordi Català Posts: 3
    19-02-2014 15:20

Hola Acabo de probar un Hyundai IX35 Gasolina nuevo, teóricamente 135CV y alcanza velocidad 178kn/h; lo he pisado a fondo en autopista y le costó mucho llegar a 130 km/h, es normal?? me dicen que después que lo ruede un tiempo alcanzará la velocidad nominal de 178, es así? suelo conducir a diario x autopista para ir al trabajo y no soportaría ir solo a 120 km/h ( " x si debo hacer un adelantamiento claro). Me podrían ayudar. Gracias anticipadas,

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-02-2014 11:59

Hola Jordi. Una pregunta un poco "tonta": ¿no tendría el limitador de velocidad puesto? No es un coche que alcance rápidamente su velocidad máxima, pero llega a 175 km/h sin problemas (hay que "ayudarle", cambiando a un régimen de vueltas alto, eso sí), pero si se queda estancado en unos 130-135 km/h, algo le pasa, no te fíes de eso de que ya se "soltará"... Pero si está todo bien, ten en cuenta lo que te comentaba antes, se trata de un motor de gasolina atmosférico, y para que "ande" con soltura hay que conducirlo apurando marchas sin miedo, sobre todo para adelantar con seguridad.

• Sin foto
    02-03-2014 19:44

Hola Antonio, Muchas gracias, finalmente opté por un Diésel de 184cv, seminuevo, pero va muy bien, alcanzó los 150 con mucha facilidad. Muy agradecido, el del concesionario me dijo q los de gasolina van 'medio capados' x tema de emisiones...No se pq? 'capan' a unos y a otros no, es mi primero de esta marca y ya haré comentarios en el futuro, Gracias

• Sin foto
    zintxo Posts: 13
    03-03-2014 14:15

NO creo que el tema sea ir capados. Es mas bien que como dice Antonio al no ser turbo, tiene poco par y necesitas apurarlo para que te de aceleracion. Aparte, es un SUV: un vehiculo alto (poco aerodinamico y poco deportivo) y pesado (necesita mucha potencia para dar lo mismo). De hecho tu mismo admites que al final tuviste que ir a un 184 cv. Lo que pasa es que muchos nos estamos llevando por diseño mas que por necesidades y practicidad a la hora de elegir un coche. Un saludo

• Sin foto
    05-03-2014 12:21

Hola Zintxo, Muchas gracias, muy útil tus observaciones y las de Antonio. Ya llevo el diésel casi una semana y muy contento. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"