Ibiza o Clio Duda!!!

• Sin foto
    raUL.Huelva Posts: 1
    05-10-2015 23:31

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Es mi intención comprarme un coche urbano,mi presupuesto es de unos 12000 €, y no le hare mas de 15000 km al año, la mayoria de ellos en ciudad, aunque hare viajes largos en los que no quiero que el consumo se dispare si le piso al coche, ni que no responda cuando intente acelerar. Empece viendo coches de ocasion o km0, pero he observado que gracias al plan pive y los descuentos por financiar, me son mas rentables un coche nuevo. DE esta forma, de lo que he visto hasta hoy, me quedo con dos opciones, el Renault Clio 0.9 90cv ecotsi, con acabado technofeel, muy bien equipado, con camara de vision trasera y todo lo que se le puede poner a un coche. Mejores comodidades en la financiacion, con menos porcentaje de interese, con mejor y mayor garantia y mantenimiento, ademas de una oferta para tener seguro el primer año. El unico problema, es que esteticamente su interior me parece algo feo, y la segunda opcion, esteticamente, me gusta mucho mas. dicha segunda opcion es el Seat ibiza style connect blue 1.0 95cv. No esta tan equipado como el Renault Clio, pero tiene todo lo que pido a un coche, y esteticamente me gusta mas. En su contra, juega que economicamente me saldra un pelin mas caro, la financiacion es peor y el motor, al ser nuevo me ofrece dudas sobre su fiabilidad e incluso me han comentado que pregunte por el 1.2 TSI 90cv, que seria bastante mas barato, aunque en consumos es mas alto. Ambas opciones son gasolina, ya que para los km que le hare al coche creo que es lo mas logico.

Me han hablado de otras opciones como el Kia rio o ProCeed o el hyundai i20 o i30 y no se si contemplarlas.

Gracias de antemano

• Sin foto
    Beilla Posts: 1
    15-03-2016 16:36

Hola, pues me he comprado el ibiza 1.2 tsi 90 cv connect blue, me lo dan ésta semana. Estoy muy contenta con mi compra y de equipamiento está super completo y estéticamente me gusta más que el clio. Las ofertas de financiación es la misma k las del clio que también estuve mirándolo. El kia río también era otra buena opción pero el ibiza cuando lo vi me enamoré por dentro y por fuera. Hago más o menos los kms. Que tú. Espero haber hecho buena compra, por ahora estoy contenta y deseando estrenarlo. De todas formas son todos buenos coches. Cuando lo tenga te contaré más

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"