NISSAN JUKE Resuelto

• Sin foto
    27-08-2014 16:37

Estoy pensando en comprarme el nuevo Nissan Juke DIG-T 115CV ¿Qué me podéis decir sobre él??

• Sin foto
    27-08-2014 16:40

A parte de vuestra experiencia personal con el coche... se agrade cualquier consejo de cara a la compra. Soy de Bilbao y he estado mirando en varios concesionarios... ¿Mejor servicio postventa??

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    28-08-2014 13:14

Hola, yo tengo el DIG T de 190 CV hace poco más de dos años, tiene 30.000 km. y cero problemas. El modelo que piensas adquirir es difícil lo haya probado bien alguien pues empieza ahora a comercializarse, como es turbo, supongo responderá muy bien a pocas revoluciones y, como el mío, será de un consumo muy sensible a la forma de conducir y condiciones de la carretera y el tráfico. Pero es un vehículo que gusta conducirlo, por su manejabilidad, tamaño, etc. Espero no surjan problemas de juventud con el motor

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    28-08-2014 18:27

No tiene por qué tener problemas de juventud simplemente porque se corresponde con el 1.2 TCe de Renault, un motor que en configuración 100-105CV estrenándose en Clio III y luego en Twingo II lleva en el mercado alrededor de una década y que se comercializa también en 115CV en Qashqai, Lodgy, Megane y que yo sepa en 120CV en Clio, 125CV en Duster y 130CV en Megane.

Por tanto ya hay unos cuantos de miles de unidades

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2014 00:12

Aquí tienes la prueba del Nissan Juke 1.2 de gasolina: http://www.auto10.com/pruebas/nissan-juke-2014-con-nuevo-motor-12-digt-115-cv/5180

Recientemente ha pasado por nuestra redacción una versión del nuevo Juke con el motor dCi, y confirmamos que ha ganado en confort de marcha y manejo, y sobre todo en capacidad de maletero. La versión de gasolina es muy interesante porque el pequeño 1.2 Turbo ofrece buen empuje desde bajo régimen y es muy agradable de conducir. A ritmo tranquilo incluso se aproxima en consumos al dCi, y aunque gasta más, hay que hacer muchos kilómetros al año para llegar a amortizar los más de 1.500 euros de diferencia que existen en precio frente al diésel.

• Sin foto
    22-09-2014 11:24

Gracias por vuestras respuestas. Muy interesante el artículo de Auto 10 sobre Juke. Después de haber pasado unos días de vacaciones, mi decisión está prácticamente tomada. Tengo previsto pasar esta semana por el concesionario para echar un último vistazo. Dentro de unos días os informo de la experiencia. Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"