Nuevo Qashqai

• Sin foto
    isidro Posts: 3
    28-01-2010 19:11

Hola a todos:

Mi pregunta es: Tengo pedido y firmado un presupuesto del qashqai desde noviembre del 2009. No hace mucho me dijeron que me lo entregarán en abril del 2010 porque va a ver un cambio de modelo y me toca el nuevo. (modelo gasolina 1.6 115 cv Tekna Sport)

¿Me pueden cambiar el precio con el nuevo modelo (me temo que será un poco mas caro), o me puedo aferrar al presupuesto hecho y firmado en noviembre?Gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-01-2010 09:32

Hola Isidro. He visto tus dos preguntas sobre el Qashqai. Vamos a por la primera.

Si tienes un presupuesto orientativo, no tienen por qué respetarte el precio. Si tienes firmado un pedido y has dado una señal, y en el pedido te han detallado el coche que vas a comprar y las opciones, con un precio final, entonces deberán ajustarse a ese precio.

Es raro que en noviembre te firmasen un precio cerrado del Qashqai que se va a vender en abril, aunque no imposible, porque el nuevo modelo básicamente aporta modificaciones estéticas, y podrían mantenerse los precios.

Mira bien la letra pequeña del presupuesto que tienes firmado. Seguro que te da alguna pista más. Y si no, lo mejor es acudir de nuevo al concesionario donde te dieron el presupuesto, y que te lo aclaren. Como te digo, dependerá mucho de si tienes dada señal o no.

• Sin foto
    isidro Posts: 3
    30-01-2010 17:33

Muchas gracias por el asesoramiento.

Saudos