nuevo sorento

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    16-01-2010 20:02

Quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre el nuevo sorento,en cuanto al motor,sobre todo ,

Y su fiabilidad,puesto que segun me han comentado,son muy buenos coches,cosa que yo no termino de creerme.

La verdad,no me fio mucho de los coches coreanos.¡ A lo mejor me equivoco y me llevo una sorpresa!  Gracias

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    17-01-2010 18:24

Dejame que te haga dos reflexiones previas:

• La primera, que los coches coreanos han mejorado y mucho, en especial Hyundai y Kia.
    • La segunda, hablar de coreanos es como hablar de europeos, ¿es igual un Fiat que un Citroën que un VW?

Como te decíamos, las marcas coreanas han dado un enorme salto cualitativo. Y en concreto sus motores Diesel no son tan refinados como los europeos o japoneses, pero sí fiables y de buena relaciómn potencia consumo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2010 22:54

Hola Sentex.

Lo que te cuenta Máximo es importante, y eso de que los coreanos ya no son lo que eran no es ningún tópico. Ni en fiabilidad (ahí está Kia, ofreciendo hasta 7 años de garantía; ¿quién se atreve?), ni en presencia o calidad de acabado. Sólo tienes que acercarte a un concesionario y comprobarlo subiéndote a uno.

El nuevo Sorento es un cochazo. De verdad, una auténtica sorpresa. Yo todavía no he podido conducirlo, pero sí he hablado con compañeros que lo han hecho, y me han contado que va de fábula, con un chasis autoportante en vez del bastidor de largueros del Sorento actual. Ha perdido cualidades camperas, pero ha ganado en confort de marcha y eficacia en carretera, que es lo que el público demanda.

El motor es un 4 cilindros de 2,2 litros con 197 CV, dotado de turbocompresor de geometría variable e inyección common-rail de última generación. Un rendimiento muy bueno comparado con lo que consiguen otras marcas europeas con la misma cilindrada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"