Optimista consulta navideña
-
jezza Posts: 3315-12-2010 20:15
Venga, vamos a intentar alegrarnos ilusionándonos con estas fechas: nos toca la lotería de navidad, toneladas de euros, pagamos deudas, nos guardamos un pico para el futuro y nos damos un lujo:
Quiero un cochazo, un gran turismo para disfrutar recorriendo toda Europa, cómodo para los largos tramos de autopista, rápido para las autobann alemanas, de manejo divertido para los Alpes, y maletero para las vacaciones de 2 personas... pero sólo podemos comprarnos uno y la lista es demasiado tentadora: cualquier Aston Martin, Ferrari California, Bentley GT, Porsche panamera, Maserati quatroporte, un Audi RS/BMW M/Mercedes AMG, ¿un Jaguar quizá?
¿¿¿Cuál nos compramos???!! No sea haya suerte y haya que tenerlo pensado!
Felices fiestas!
-
bossob Posts: 7016-12-2010 09:56
Yo no me comparía ningún Ferrari, ni Aston ni nada, yo me compraría un buen Wiesman Roadster / GT (tampoco es que sea muy caro) y con 367CV a recorrer autopistas con la mujer.
-
arial Posts: 4616-12-2010 11:02
Pués yo no lo dudaría ... un Aston.
¡ Que bonito es soñar !!!
-
naxop Posts: 68216-12-2010 13:08
Ehhhhmm...un Maserati Gran Turismo S. Por pedir, que no quede...
-
16-12-2010 15:26
¿Para recorrer toda Europa? Me quedo con un Porsche Panamera. Me da igual el motor, pero ya puestos, y para no apuntar demasiado arriba, me "conformo" con el intermedio, el Panamera S de 400 CV. Eso sí, con cambio PDK...
Y si no fuera para hacer tantos kilómetros (digamos que para recorrer media Europa, en vez de Europa entera), entonces un Ferrari California.
-
jezza Posts: 3317-12-2010 14:30
Muy buena respuesta Antonio... y me quedaría con el Porsche, simplemente porque el Ferrari es demasiado llamativo, la gente se pararía a ver si eres famoso o algo así y no viajaría tranquilo, pero la virtud del Porsche en ese aspecto es ser bastante... común.
Buena elección, ya tenemos ganador!!
-
20-12-2010 10:39
Hola Jezza. Me ha encantado la pregunta-juego que planteas. Lo he puesto como un destacado en la portada de autoconsultorio. Gracias
-
ramon Posts: 1.01021-12-2010 17:10
Hola a todos : Totalmente de acuerdo con Antonio, para viajar el porsche panamera, mismo motor que tú y por supuesto, siempre automático y más con PDK. Ahora, eso de ser bastante ...común, lo tomo como una broma, siempre en los hoteles me pediría parking. Y como dice Arancha, me encanta también el juego planteado, la respuesta mañana y que Dios reparta suerte. Saludos a todos,Ramón.