Optimista consulta navideña

• Sin foto
    jezza Posts: 33
    15-12-2010 20:15

Venga, vamos a intentar alegrarnos ilusionándonos con estas fechas: nos toca la lotería de navidad, toneladas de euros, pagamos deudas, nos guardamos un pico para el futuro y nos damos un lujo:

Quiero un cochazo, un gran turismo para disfrutar recorriendo toda Europa, cómodo para los largos tramos de autopista, rápido para las autobann alemanas, de manejo divertido para los Alpes, y maletero para las vacaciones de 2 personas... pero sólo podemos comprarnos uno y la lista es demasiado tentadora: cualquier Aston Martin, Ferrari California, Bentley GT, Porsche panamera, Maserati quatroporte, un Audi RS/BMW M/Mercedes AMG, ¿un Jaguar quizá?

¿¿¿Cuál nos compramos???!! No sea haya suerte y haya que tenerlo pensado!

Felices fiestas!

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    16-12-2010 09:56

Yo no me comparía ningún Ferrari, ni Aston ni nada, yo me compraría un buen Wiesman Roadster / GT (tampoco es que sea muy caro) y con 367CV a recorrer autopistas con la mujer.

• Sin foto
    arial Posts: 46
    16-12-2010 11:02

Pués yo no lo dudaría ... un Aston.

¡ Que bonito es soñar !!!

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    16-12-2010 13:08

Ehhhhmm...un Maserati Gran Turismo S. Por pedir, que no quede...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-12-2010 15:26

¿Para recorrer toda Europa? Me quedo con un Porsche Panamera. Me da igual el motor, pero ya puestos, y para no apuntar demasiado arriba, me "conformo" con el intermedio, el Panamera S de 400 CV. Eso sí, con cambio PDK...

Y si no fuera para hacer tantos kilómetros (digamos que para recorrer media Europa, en vez de Europa entera), entonces un Ferrari California.

• Sin foto
    jezza Posts: 33
    17-12-2010 14:30

Muy buena respuesta Antonio... y me quedaría con el Porsche, simplemente porque el Ferrari es demasiado llamativo, la gente se pararía a ver si eres famoso o algo así y no viajaría tranquilo, pero la virtud del Porsche en ese aspecto es ser bastante... común.

Buena elección, ya tenemos ganador!!

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    20-12-2010 10:39

Hola Jezza. Me ha encantado la pregunta-juego que planteas. Lo he puesto como un destacado en la portada de autoconsultorio. Gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    21-12-2010 17:10

Hola a todos : Totalmente de acuerdo con Antonio, para viajar el porsche panamera, mismo motor que tú y por supuesto, siempre automático y más con PDK. Ahora, eso de ser bastante ...común, lo tomo como una broma, siempre en los hoteles me pediría parking. Y como dice Arancha, me encanta también el juego planteado, la respuesta mañana y que Dios reparta suerte. Saludos a todos,Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"