Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches

La marca sueca sigue sumando miembros a la espera de inaugurar este año sus dos primeros clubes en nuestro país.

Club Lynk & Co

El modelo de suscripción de Lynk & Co parece que cada vez está calando más en el mercado español. La compañía de origen sueco sigue aumentado su presencia en nuestro país y actualmente ha declarado que ya cuenta con 3.500 miembros, así como 600 coches circulando por las carreteras.

Desde Lynk & Co esperan que este crecimiento se mantenga durante el 2022, en el que marca se establecerá de forma física por primera vez. Será a través de la apertura de dos clubes situados en Barcelona y Madrid (la capital catalana será probablemente en abril, mientras que el centro madrileño se ha proyectado para el verano).

Lynk & Co 01

En estas ubicaciones se quiere brindar a los suscriptores de Lynk & Co una experiencia totalmente diferente a la que se puede encontrar en un concesionario convencional. Allí, los usuarios podrán reunirse, debatir, tomarse una copa o un refresco, participar en distintos eventos o acceder a un catálogo de productos sostenibles. La idea definitiva es crear una comunidad alrededor de la firma.

La fórmula con la que Lynk & Co ha entrado en nuestro país ha sido denominada como “Membership”. En ella encontraremos diferentes opciones como el renting convencional (para particulares o empresas) o el alquiler del coche por periodos más cortos (se establece como mínimo un mes).

Lynk & Co 01

El precio de este servicio, independientemente de la mecánica escogida para su Lynk & Co 01, comienza en 500 euros al mes, asociado a un límite de 1.250 kilómetros durante la mensualidad. En caso de no llegar a esta última cifra, desde la marca acumulan para la siguiente cuota o el cliente es compensado. Está incluido el seguro a todo riesgo, los mantenimientos, las actualizaciones remotas y la asistencia en carretera.

De cara a finales de este mismo año se añadirá otra modalidad de suscripción. Se trata de un alquiler sin coche, en donde los usuarios que ya lo tienen ponen a disposición de otros conductores sus vehículos para que puedan usarlo. Así los primeros, pueden ganar un dinero que se descontaría de su cuota.

Lynk & Co 01

En palabras de Alain Vissier, CEO de Lynk & Co, “tras más de 100 años sin apenas cambios en la industria del automóvil, ha llegado el momento de hacer algo diferente. Nosotros ofrecemos ese nuevo concepto de movilidad que cada vez más usuarios quieren y que brinda una flexibilidad y una experiencia únicas que no existían antes en el mercado”.

Los números también están acompañando a Lynk & Co a nivel europeo. Nos cuentan desde la marca que ya han registrado a 60.000 miembros en todo el continente y que ya tienen en funcionamiento siete clubes en las ciudades de Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes.

Fotos Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches

  • Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches
  • Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches
  • Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches
  • Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches

Comentarios Lynk & Co alcanza los 3.500 suscriptores y los 600 coches

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.