Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches

La marca sueca ha inaugurado sus primeras instalaciones en Barcelona, donde ofrece una experiencia diferente a sus clientes.

Lynk & Co club Barcelona

Lynk & Co ha entrado con fuerza en nuestro mercado. El joven fabricante sueco, perteneciente al grupo Geely, solo tiene actualmente un modelo en venta, el Lynk & Co 01, que lleva varios meses asentado como uno de los híbridos enchufables más vendidos de nuestro país. Ahora la marca aumenta su presencia en nuestras fronteras con la inauguración de su primer club.

Ya os contamos en un primer reportaje sobre la marca (el primer enlace de arriba), que Lynk & Co venía con otra idea a la hora de comercializar sus productos, apostando de una manera muy fuerte por la suscripción frente a la compra habitual del vehículo. Y con la inauguración de su primer club español en Barcelona refrenda esa idea de ser distintos.

Lynk & Co club Barcelona

Para ubicar el club de Lynk & Co tenemos que ir hasta el conocido Passeig de Gràcia, en concreto en el número 44 y como se puede ver ya desde la fachada no es un típico concesionario de coches. Sí encontraremos allí un 01 expuesto y podremos reservar una prueba de conducción, pero se va un poco más allá.

Siendo el club más grande de Lynk & Co, de los nueve que tiene en el mundo, se ha encargado su diseño al estudio valenciano MASQUEESPACIO. El resultado final son unas instalaciones con varias salas distintas, decoradas con atrevidas piezas de arte y una cúpula impresa en 3D que simula el vientre de una ballena para colocar al Lynk & Co 01 bajo ella.

Lynk & Co club Barcelona

En la inauguración, Alain Visser, CEO de Lynk & Co, comentó que “estamos deseando dar la bienvenida a nuestros socios y llegar a nuevos públicos con esta apertura. España nos ha acogido muy bien y queríamos crear algo muy especial para Barcelona. El club es colorido, creativo y rezuma pasión por todos sus poros, como la propia ciudad.”

Siguiendo con la filosofía que abandera la marca, el nuevo club de Barcelona utiliza materiales sostenibles en toda su extensión, demostrando que “la sostenibilidad puede ser tanto estética como funcional”. Y por supuesto, como sucede en los otros centros que la marca ha abierto anteriormente, utiliza energía 100 % renovable.

Lynk & Co club Barcelona

Todos los miembros y visitantes que acudan al club de Link & Co podrán tomar algo ya que cuenta con una pequeña barra de bar, participar en eventos, conectar con otros clientes, así como adquirir productos de marcas locales que también aboguen por la sostenibilidad. Algunos ejemplos son Saye, WEARE.NOTFRIENDS, Haan o Calíope.

Este club de Barcelona no será el único que Lynk & Co tendrá en nuestro país, ya que hay otro proyectado en Madrid, sin ubicación y fecha de apertura todavía. Además, la marca tiene previsto montar un nuevo centro de atención al cliente y unas oficinas en las que acogerán a una plantilla de 150 empleados para finales de este 2022.

Fotos Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches

  • Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches
  • Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches
  • Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches
  • Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches
  • Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches

Comentarios Lynk & Co abre su primer club en España: otra forma de vender coches

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.