Pick up Resuelto

• Sin foto
    alex128 Posts: 1
    14-01-2014 19:27

Hola, quiero cambiar mi pick up actual por otra nueva, por que la que tengo esta un poco cascada. Me han hablado de muchos modelos, en especial del L200 y unos me dicen unas cosas y otros otras. No tengo ningun modelo escogido, por eso me gustaria que me dierais consejo y opinion de verdad, ya que de opiniones de gente que no entiende tengo muchas. El coche tendria un uso casi en su totalidad por campo, y ademas en terreno dificil. Podria ser nuevo o de segundamano, pero que sea nuevecillo y este al dia en equipamiento. Espero vuestras respuestas. Saludos

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    17-01-2014 14:16

Hola alex128: Pues para "gustos, colores", como se suele decir. Viene a cuento ya que no das muchos datos de lo que quieres, si cabina normal o doble, manual o automatica, si vas a arrastrar remolque, etc. Pero vamos a ver si te ayudo: La L200 es una buena pick-up, también lo es la Hylux de Toyota y además también va bien la Nissan Navara. De todas formas, un modelo que me gusta mucho y que se positivamente que la gente que la tiene está contenta es la Volkswagen Amarok: Tengo un amigo que le da un uso intenso en campo y arrastra un remolque de más de 3.000 kgs., doble cabina, 180 cv. y un fabuloso cambio automático de 8 marchas, creo según me dijo, de la prestigiosa firma ZF. Y tienes bastante donde elegir, las hay manuales, con menos potencia, con diferentes niveles de acabado, etc. Pero es lo del principio, otros llevan la Mistsu, Toyota o Nissan y también están contentos. Creo que lo primero que has de ver son las necesidades concretas que tienes y que sistemas o accesorios quieres que equipe, la potencia y si cambio manual o automático, etc. Luego las vas a ver y compras la que mejor se ajuste a tus necesidades y precios. Sobre el tema de 2ª mano, aunque como en casi todo en ésta vida se pueden encontrar unidades en buen estado, es un vehículo diferente al resto, no conozco a nadie que se compre un pick-up "para probar" y si no me gusta me lo cambio. El 99,99% de sus clientes, son personas que saben lo que buscan y para que lo quieren y le dan el trato para el que han sido concebidas, es decir, de trabajo y muchas veces, bastante duro. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, vuelves a preguntar. Saludos, Ramón.