Pick up Resuelto

• Sin foto
    alex128 Posts: 1
    14-01-2014 19:27

Hola, quiero cambiar mi pick up actual por otra nueva, por que la que tengo esta un poco cascada. Me han hablado de muchos modelos, en especial del L200 y unos me dicen unas cosas y otros otras. No tengo ningun modelo escogido, por eso me gustaria que me dierais consejo y opinion de verdad, ya que de opiniones de gente que no entiende tengo muchas. El coche tendria un uso casi en su totalidad por campo, y ademas en terreno dificil. Podria ser nuevo o de segundamano, pero que sea nuevecillo y este al dia en equipamiento. Espero vuestras respuestas. Saludos

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    17-01-2014 14:16

Hola alex128: Pues para "gustos, colores", como se suele decir. Viene a cuento ya que no das muchos datos de lo que quieres, si cabina normal o doble, manual o automatica, si vas a arrastrar remolque, etc. Pero vamos a ver si te ayudo: La L200 es una buena pick-up, también lo es la Hylux de Toyota y además también va bien la Nissan Navara. De todas formas, un modelo que me gusta mucho y que se positivamente que la gente que la tiene está contenta es la Volkswagen Amarok: Tengo un amigo que le da un uso intenso en campo y arrastra un remolque de más de 3.000 kgs., doble cabina, 180 cv. y un fabuloso cambio automático de 8 marchas, creo según me dijo, de la prestigiosa firma ZF. Y tienes bastante donde elegir, las hay manuales, con menos potencia, con diferentes niveles de acabado, etc. Pero es lo del principio, otros llevan la Mistsu, Toyota o Nissan y también están contentos. Creo que lo primero que has de ver son las necesidades concretas que tienes y que sistemas o accesorios quieres que equipe, la potencia y si cambio manual o automático, etc. Luego las vas a ver y compras la que mejor se ajuste a tus necesidades y precios. Sobre el tema de 2ª mano, aunque como en casi todo en ésta vida se pueden encontrar unidades en buen estado, es un vehículo diferente al resto, no conozco a nadie que se compre un pick-up "para probar" y si no me gusta me lo cambio. El 99,99% de sus clientes, son personas que saben lo que buscan y para que lo quieren y le dan el trato para el que han sido concebidas, es decir, de trabajo y muchas veces, bastante duro. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, vuelves a preguntar. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"