Que coche comprar

• Sin foto
    diegobercial Posts: 4
    13-01-2010 10:39

Hola queria saber su opinion en cuanto a la compra de un coche suv. He estado mirando el Nissan quasqais, el tiguan y el rav4. Me gustaria saber su opinion de esos y estoy abierto a otras sugerencias. Gracias por todo y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2010 19:48

Hola Diego.

Necesito más datos, pues estos coches tienen muchas variantes, no sólo de tracción (4x4 y 4x2), algunos también de carrocería corta o larga y con posibilidad de siete plazas, como el Nissan, y en otros, distintas alternativas mecánicas.

Dime qué utilización vas a hacer del coche (kilómetros anuales, tipo de carretera, carga, etc), presupuesto máximo y si piensas salir con él al campo.  

• Sin foto
    14-01-2010 13:30

Muchas gracias por su rapida respuesta. La traccion que contemplo es 4x2 ya que no le voy a dar mucho uso en el campo. Haria unos 20.000Km año para uso diario. En principio quiero diesel.El Nissan seria el +2. he visto esos 3 modelos pero encantado acepto recomendacion de otros modelos.

Gracias de nuevo y un saludo.

• Sin foto
    14-01-2010 13:53

Se me olvidaba el presupuesto maximo 30000.

14-01-2010 23:17

Los tres tienen versiones 4x2. El más asequible es el Nissan Qashqai. Yo incluso diría que es la "compra maestra". Puedes elegir entre carrocería corta y larga, y la variedad de motores y transmisiones te permite incluso optar por un dci de 105 CV que, en contra de lo que pueda parecer, no se queda en absoluto corto en la versión de 5 plazas. Para la versión larga te recomiendo el diesel con el motor más potente.

El Toyota Rav4 y el Volkswagen Tiguan también son buenas opciones. Para hacer muchos kiómetros por carretera prefiero el Tiguan. 

Otras opciones serían el Chevrolet Captiva, el Ford Kuga, el Opel Antara o el nuevo Skoda Yeti. De todos ellos, por relación valor/precio y por lo bien que va en carretera, te recomiendo que no pierdas de vista el Kuga.

• Sin foto
    15-01-2010 06:40

Muchas gracias por su respuesta. Una ultima pregunta cual de ellos es el mas amplio, practico y con mas maletero?

Y si se puede mojar... ¿cual compraria usted en mi lugar?

De nuevo muchas gracias por la rapidez y la informacion.

Un saludo

15-01-2010 17:11

Por supuesto que me puedo mojar. Yo, con ese presupuesto, y para la utilización que vas a hacer del coche, me compraba un Nissan Qashqai+2 (550 litros de maletero, de los más amplios, y con siete plazas) con motor 2.0 dCi de 150 CV, acabado Acenta, tración delantera... ¡y cambio automático!. Hablamos de 26.000 euros, que serían unos 24.000 si te resistes a olvidarte del pedal del embrague. Y el dinero que sobra, para pagarte el combustible unos cuantos años.

Y si quieres apurar el presupuesto, un Qashqai "tope de gama", el Tekna con tracción total y misma combinación de motor y cambio (2.0 dCi automático). El precio de tarifa pasa de 30.000 euros, pero seguro que lo consigues con una rebaja que se acerque al presupuesto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"