Que coche comprar

• Sin foto
    michael Posts: 9
    06-03-2010 12:10

Buenos días, he leído vuestros comentarios y decidí lanzarme con mi pregunta. Mis padres se ven en la necesidad de adquirir un vehículo, eso si, tienen algunas prioridades como, que el coche disponga de luces de xenon (que facilitan bastante la conducción nocturna), que sea un cinco puertas, una longitud de 4.30 mts, más o menos (no buscan una berlina con maletero, tipo seat exeo, por nombrar algún vehículo). En cuanto a motorizaciones, rondando los 100cv en diesel o alguna potencia similar en gasolina (aunque prefieren diesel porque es carretera de montaña y hace falta que el coche tenga algo de fuerza para circular cargado, con pasajeros, carga, etc.). El presupuesto sería de unos 18.000 euros aproximadamente. Espero vuestras respuestas. Gracias y buen fin de semana.

• Sin foto
    marbella2010 Posts: 7
    08-03-2010 15:58

Hola Michael

No soy un experto en coches pero estoy buscando igual que tu y tengo bastante información de muchos modelos y la verdad es que creo que con 18.000€ es dificil encontrar coches con luces de xenon, piensa que casi ningun modelo trae xenon a no ser que sea el de la gama mas alta, otra opcion es eleguir un coche normalito y meterle las xenon que cuesta sobre 1000€. Mira el opel insignia o el passat aunque creo que se escapa un poco de tu presupuesto.

Un saludo

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    08-03-2010 19:40