Que coche familiar me compro
-
mcgonagal Posts: 909-01-2011 13:58
Hola a todos, Estoy mirando coches familiares ya que en unos meses ampliare la familia, en un pricipio me fije en el Ford Kuga, y el ix35 de Hyunday. Pero las dudas me han entrado al enterarnos que vienen gemelos y no se si se quedaran pequeños estos dos modelos. Necesito me me echeis una mano a elegir ya que ahora estoy pensando en el Xmas de de Ford o algun modelo parecido de estas caracteristicas. Me gustaria que me asesoraseis y me dieseis vuestra opinion de estos modelos o semejantes.
Muchas gracias.
-
naxop Posts: 68209-01-2011 18:32
Yo creo que si no en el kuga, en el ix35 sí tendrías espacio suficiente, por amplitud de plazas traseras y por maletero. No obstante, si quieres algo más modulable interiormente no esaría de más ver entre los monovolúmenes: el Ford Grand C-Max (o C-max a secas en su versión corta), Citroën C4 Grand Picasso (o C4 Picasso en su versión corta), un VW Touran, un Seat Altea XL.
Si quieres un SUV, un Honda CR-V te puede aportar más espacio y maletero que el Hyundai, eso sí, la tarifa sube algo.
Un saludo.
-
11-01-2011 11:26
Hola mcgonagal,
Como dice Naxop, entre los SUV o coches con carrocería todo-terreno, el que más posibilidades ofrece de modulación interior y más se asemeja a un monovolumen es el Honda CR-V.
Si se te va de precio, entre el Ford Kuga y el Hyundai ix35, éste último tiene más maletero, y no hace falta que te diga que, con gemelos, el maletero va a ser una de las claves.
Yo también te recomendaría que mirases un monovolumen. Ya que hablabas del Ford Kuga, echa un vistazo al nuevo Ford Grand C-MAx.
-
mcgonagal Posts: 911-01-2011 14:32
Muchas gracias,
hoy he estado viendo el Kuga y es imposible, tiene muy poco maletero. Me queda por ver el i35, pero empiezan a coger fuerza el S-max o el Toyota Verso, ¿cual me recomendais? conoceis algun modelo de esas caracteristicas.
Tampoco quiero que se vaya mucho de precio aunque en estos modelos se que todos estan sobre los 24mil.