Que coche familiar me compro

• Sin foto
    mcgonagal Posts: 9
    09-01-2011 13:58

Hola a todos, Estoy mirando coches familiares ya que en unos meses ampliare la familia, en un pricipio me fije en el Ford Kuga, y el ix35 de Hyunday. Pero las dudas me han entrado al enterarnos que vienen gemelos y no se si se quedaran pequeños estos dos modelos. Necesito me me echeis una mano a elegir ya que ahora estoy pensando en el Xmas de de Ford o algun modelo parecido de estas caracteristicas. Me gustaria que me asesoraseis y me dieseis vuestra opinion de estos modelos o semejantes.

Muchas gracias.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    09-01-2011 18:32

Yo creo que si no en el kuga, en el ix35 sí tendrías espacio suficiente, por amplitud de plazas traseras y por maletero. No obstante, si quieres algo más modulable interiormente no esaría de más ver entre los monovolúmenes: el Ford Grand C-Max (o C-max a secas en su versión corta), Citroën C4 Grand Picasso (o C4 Picasso en su versión corta), un VW Touran, un Seat Altea XL. 

Si quieres un SUV, un Honda CR-V te puede aportar más espacio y maletero que el Hyundai, eso sí, la tarifa sube algo.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-01-2011 11:26

Hola mcgonagal,

Como dice Naxop, entre los SUV o coches con carrocería todo-terreno, el que más posibilidades ofrece de modulación interior y más se asemeja a un monovolumen es el Honda CR-V.

Si se te va de precio, entre el Ford Kuga y el Hyundai ix35, éste último tiene más maletero, y no hace falta que te diga que, con gemelos, el maletero va a ser una de las claves.

Yo también te recomendaría que mirases un monovolumen. Ya que hablabas del Ford Kuga, echa un vistazo al nuevo Ford Grand C-MAx.

• Sin foto
    mcgonagal Posts: 9
    11-01-2011 14:32

Muchas gracias,

hoy he estado viendo el Kuga y es imposible, tiene muy poco maletero. Me queda por ver el i35, pero empiezan a coger fuerza el S-max o el Toyota Verso, ¿cual me recomendais? conoceis algun modelo de esas caracteristicas.

Tampoco quiero que se vaya mucho de precio aunque en estos modelos se que todos estan sobre los 24mil.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"