¿Qué coche me recomiendan adquirir? Resuelto

• Sin foto
    carlthegroover Posts: 1
    20-07-2015 04:32

Hola a todos desde México. Estoy por adquirir un auto nuevo y tengo mis mejores tres opciones: ando entre un Mazda 3 i (básico), un Hyundai Elantra GLS (básico) y un Seat Toledo Style (equipado, motor TSI). He hecho ya una investigación algo extensa y he concluido que estas tres son mis mejores opciones (mi presupuesto es máximo $240,000 pesos mexicanos). Personalmente busco principalmente un auto compacto tipo sedán/ berlina con transmisión manual, potente pero ahorrador de gas, muy seguro, que no sea excesivo en costos de mantenimiento y seguros y que sea bonito por fuera y por dentro.

Ahora lo que me falta es conocer más opiniones acerca de estos tres autos, en específico qué tan confiables resultan en general y las averías más comunes de cada modelo. ¿Alguien me apoya con sus experiencias personales sobre estos tres autos? Perdón por hacerles leer tanto, pero les quise compartir lo que sé hasta ahora pero en “papel”. Agradezco de antemano su atención y espero me puedan dar sus puntos de vista sobre esos coches.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-07-2015 19:19

Por capacidad de maletero y por lo bien que va el motor TSI, mi opción sería el Toledo. Las otras dos opciones llevan motores atmosféricos, pero no por ello el Toledo va a necesitar más mantenimiento. Si lo vas a utilizar principalmente por ciudad o recorridos cortos, o no haces viajes largos y con mucha carga, el Elantra también es una opción interesante.

• Sin foto
    xbc Posts: 6
    21-07-2015 20:48

Mi opinion, un Toledo. Muy buen coche y fiable.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"