Que SUV comprar Resuelto

• Sin foto
    yomismo2015 Posts: 3
    17-07-2015 21:57

Buenas tardes a todos,

Quiero comprarme un SUV y estoy entre tres opciones y me gustaría que me dierais vuestra opinión y si me recomendáis alguna otra opción. Presupuesto máximo de 21000€, gasolina.

Kia Sportage 1.6 GDi Drive (19186€/sin financiar) Mitsubishi ASX 160 MPI Motion (19413€/sin financiar) Renault Kadjar Intens Energy TCe 130 (20936€ sin financiar)

Sobretodo estoy entre los dos primeros, porque l kadjar es motor 1.2 y no me convence un motor tan pequeño para un coche tan grande.

Muchas gracias a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    20-07-2015 19:17

Pues sólo puedo decirte una cosa: prueba el Kadjar, te va a encantar. Por orden, sería mi elegido, con el Kia en segundo lugar. El Mitsubishi también va muy bien, pero el Renault es el más moderno de todos, y hay que quitarse de encima prejuicios: los pequeños motores turboalimentados de gasolina van mucho mejor que los de mayor cilindrada atmosféricos. Es un poco lo mismo que pasó en su día con los diesel: había muchos motores atmosféricos de 1.9 y 2 litros, con potencias entre 55 y 80 CV, y hoy en día un 1.6 turbo rinde 130 CV sin problemas. Lo dicho, prueba el Kadjar si puedes, el empuje de este motor hace la conducción mucho más agradable que con un atmosférico de gasolina, si conduces tranquilo gasta poco, y siempre tienes una reserva de aceleración por si la necesitas. Además, el resto del coche acompaña: equipamiento, precio, habitabilidad, acabados, confort...

• Sin foto
    21-07-2015 17:34

Muchas gracias, pero he preguntado y hasta noviembre no pueden proveerme el coche y me gustaría tenerlo antes. Además, aún no tienen coche de prueba. Una pregunta, en varios concesionarios me han dicho que no puedo probar el coche en gasolina, solo en diésel. ¿Es normal?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:50

Pues dependerá de las unidades de demo que tengan en cada concesionario, pero lo normal es que puedas probar ambas, tanto en gasolina como el turbodiesel.

• Sin foto
    28-07-2015 18:47

Muchas gracias por tus respuestas, al final me he decidido por el Kia Sportage, ya que el Kadjar se me iba un poco de presupuesto.

Un saludo,

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"