Retrovisores hyundai accent Resuelto

• Sin foto
    rubii92 Posts: 1
    25-08-2013 12:18

Hola buenos días, tengo un hyundai accent del 2008 tres puertas y quiero cambiar los retrovisores. Me gustaría ponerlos con intermitentes y automáticos ya que los que tengo son manuales y tengo que moverlos yo...Quería saber que modelos podría poner si son compatibles y donde podría conseguirlos. Un saludo y gracias por adelantado.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-08-2013 09:42

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de los intermitentes "automáticos". En cuanto a intermitentes integrados en los propios retrovisores, desconozco si los hay para tu coche, aunque imagino que no sería una instalación difícil de realizar en un taller especializado, si encuentras un modelo de retrovisores de este tipo que encaje para tu coche, algo que veo más difícil.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"