SEAT LEON 1.9 TDI 90 CV

• Sin foto
    liliya Posts: 7
    19-07-2010 16:30

Hola de nuevo.Aprovechando que aun no me han contestado queria preguntar que les parece un SEAT LEON 1.9 TDI 90 CV frente los otros dos modelos que he mencionado antes,de precio esta mas barato,¿pero 90 CV en un LEON no son pocos para que el coche responda bien? Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-07-2010 21:13

Seguramente ya has visto la contestación a tu anterior pregunta. Ahora, en esta, me faltaría un dato para decirte si es mejor el 1.9 TDI de 90  o el de 105 por el que preguntabas antes. ¿Cuánto más barato te sale el de 90 CV respecto al de 105 CV a igualdad de equipamiento? 

El de 90 CV no va nada mal, pero en mi opinión, me quedo con el de 105 CV. Salvo que el ahorro supere los 1.200 euros, por poner una cifra en la que merecería la pena empezar a hacer cuentas. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"