Segunda mano Resuelto

• Sin foto
    pikstop5 Posts: 7
    17-07-2014 10:57

Buenas a todos. Actualmente estoy detrás de comprarme un coche de segunda mano para moverme por Madrid y para algún que otro viaje esporádico. No tengo experiencia en coches, y mis ideas serían coches como Toyota Auris, Renault Clio, Opel Corsa, de ese estilo. Mi consulta es cuál consideráis mejor marca, cuál puede dar mejor resultado. Un saludo a todos.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    18-07-2014 11:06

Hola! Yo lo tengo claro, sin duda Toyota; pero en coches de segunda mano es fundamental que alguien con conocimientos y que sea buen conocedor del coche que elijas lo pruebe previamente

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-07-2014 18:45

Estoy con sintonison. Los Toyota, un Yaris, por ejemplo, con motor de gasolina, son coches robustos y muy fiables, suaves de conducir, y van muy bien para conducir en ciudad. También me inclinaría por el Clio, y pudes buscar incluso algo más pequeño que el Yaris, un Toyota Aygo/Citroën C1 o Peugeot 107, por ejemplo, con el motor de 3 cilnidros. Gastan muy poco, y se encuentran a precios realmente competitivos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"