SEGUNDO COCHE

• Sin foto
    anfer Posts: 1
    25-02-2012 15:26

Estoy interesado en un segundo coche y he visto un nissan cube con el pack urban con menos de 7000km y aun precio menor de 10000 euros , he leido la prueba del cube y parece un buen coche , me interesaria vuestra opinion. Gracias .

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    27-02-2012 17:39

Hola Juan: Si por estetica te gusta y como segundo coche no está mal. Que en Europa no haya cuajado creo que se debe a sus formas muy "cúbicas" pero en Japón se vende muy bien ya que en menos de 4 metros tienes bastante altura y mayor capacidad de maletero que la mayoria de rivales.Si el coche está bien cuidado el precio con ese acabado me parece bueno ya que lleva bastantes extras( clima, cristales tintados, limpias y faros automáticos,llanta 16,llave manos libres, etc). En resumen, si vas a hacer ciudad y algo de carretera, no olvidemos que tienen 110 cv, y no necesitas mucha anchura sobretodo atrás que es donde más falla, la compra me parece buena.Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-02-2012 20:12

Hola juan,

Fue la primera "Prueba 10" que hice en autoconsultorio. No sé si la has leído aquí. Te la dejo, por si acaso quieres echar un vistazo:

http://autoconsultorio.com/pruebas-de-coches/prueba-10-nissan-cube-todas-las-claves/

Si su estética no te causa rechazo, puede ser una buen compra. Tienes todo sobre el coche en la prueba.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"