tiempo espera c-max

• Sin foto
    marquez93 Posts: 1
    05-05-2011 22:04

hola he adquirido un c-max titanium 140cv automatico.

lo tengo pedido del 16 de marzo, a 5 de mayo sigo esperando.

sabe alguien de los retrasos de entrega.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    06-05-2011 16:58

Hola toni: Pués no sé exactamente el tiempo de entrega de un c-max, te lo tendrían que decir en el concesionario y más, si como sería lo lógico, en en tu pedido consta la fecha de entrega, que les obliga a ellos a cumplírla. De no ser así tienes derecho a rechazar el coche, si quieres, y a que te     devuelvan la señal. De todas formas, si sé de algunos coches que están sufriendo retrasos en su entrega ( aunque no sean japoneses ), debido a que algún componente sí se fabrica en Japón y con el tema del desgraciado terremoto que sufrieron, también sufren retrasos las fábricas de diferentes piezas. No se sí es el caso del ford, pero el que te tiene que informar con exactitud, repito, es tu concesionario. Saludos, Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-05-2011 06:15

Hola toni,

Efectivamente, como dice ramon (y algún usuario en el foro ya ha contado su experiencia en algún otro caso, con problemas de suministro en función del equipamieto que pidas), el terremoto en Japón todavía sigue causando muchos estragos. Por ejemplo, existe un tipo de pintura metalizada especial que lleva unos componentes que únicamente se fabrican en Japón, y hasta que la situación no se normalice por completo, es imposible pedir determinados coches con esa pintura.

En tu caso, si tienes pedido el coche desde el 16 de marzo, en el contrato debe figurarte un compromiso de entrega. Esa fecha es la que vale, y no debería haber retrasos más allá de dicha fecha.

• Sin foto
    caesar Posts: 11
    09-05-2011 09:55

Hola, Toni, yo he pedido un c-max Trend, 105 cv, el 11 abril, me dijeron dos meses.El otro día llamé al concesionario y me dijeron que entra en  fabricación a finales de mayo. Depende el modelo se retrasan más o menos, según me dijeron en el concesionario los motores más altos se están retrasando más.

Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"