Cambiariais mazda 6 TDI sportive 142CV, por octavia 1.9 TDI 105CV?

• Sin foto
    dpfunhorror Posts: 6
    16-01-2011 20:07

El mazda tiene 160.000 km y 4 años.

El octavia 2 años(del 2008) y 15000 km.

El mazda es el mio, y si lo entrego y pago 6000 euros, el concesionario Skoda me ofrece el Octavia de su concesionario con 1 año de garantia.

Un saludo a todos, y gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-01-2011 08:13

Difícil elección, pues el MAzda es "más coche", por decirlo de alguna manera. Y 160.000 kilómetros no son muchos.

¿Qué te va a ofrecer el Skoda? Sobre todo, un consumo menor, y tienes un coche "casi" nuevo, con muy pocos kilómetros y con un año de garantía por delante.

El cambio puede ser interesante, pero te va a tocar echar cuentas: Skoda ofrece ahora mismo un Octavia 1.6 TDI 105 CV Collection que con el descuento se queda en 18.000 euros. Nuevo, cero kilómetros y dos años de garantía. Eso quiere decir que si consigues vender tu Mazda a un particular por 12.000 euros, te sale mucho mejor la "jugada".

Inténtalo, mira el mercado de segunda mano, y tantea a ver. Y si no, haz lo siguiente, prueba en otro concesionario, les dices la oferta que tienes, pero que quieres que te valoren tu Mazda para comprar un Octavia nuevo, a ver qué te ofrecen.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"