Citroën GT Concept

• Sin foto
    bossob Posts: 70
    18-10-2010 20:21

¿Tenemos información detallada del Citroën GT Concept?

Sé que se dio a conocer en el Salón Internacional de Paris, pero no encuentro información detallada (supongo que aunque sea un Concept) si lo enseñan será para algo). Creo que no he visto nada igual. Casi casi una nave. Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-10-2010 07:20

Hola Sergi. 

Supongo que habas del Citroën GT Concetp, no del Survolt. Pues bien, este coche se dio a conocer en el Salón de París... ¡pero de 2008! Yo pude verlo y subirme a él (en el Salón, claro está, no conducirlo), y la verdad, era una pasada. 

No hay información detallada de este coche porque se trata de un prototipo muy especial, que desarrolló Citröen en colaboración con Polyphony, los creadores simulador de conducción GT5, la nueva versión de la saga Gran Turismo para la PlayStation 3 (al cual me confieso adicto). Llegó incluso a haber rumores de una posible producción en serie de unas cuantas unidades.

Para los más curiosos, aquí dejo un enlace a un vídeo donde se ve el coche en acción: http://www.youtube.com/watch?v=IqCfmviil7g

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"