Consumos de Evoque nafta 2.0 ?

• Sin foto
    herech Posts: 1
    07-10-2011 01:35

En el reportaje al Range Rover Evoque figura un consumo de 15,4 l/100km del motor a nafta 2.0.- Me parece excesivo y si así fuera debería descartar la compra ya que en Buenos Aires el tráfico diario es muy pesado...... que pena porque la chata es una belleza. Podrían confirmarlo?. Mil gracias. Hernán

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-10-2011 06:57

Hola hernan, Efectivamente, 15,4 es un consumo alto, pero también te diré que es el consumo normal que vas a encontrar en coches del tamaño, peso y aerodinámica del Range Rover Evoque con motores similares. Ten en cuenta que hablamos de un turbo de gasolina con cambio automático y muchos caballos... También te recuerdo que en la prueba ese fue el consumo medio de un recorrido con ciudad, tramos 4x4 por campo y autopista a buen ritmo. En conducción normal puedes quedarte en unos 12 l/100 km.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"