dacia duster

• Sin foto
    harygato Posts: 1
    11-05-2010 11:10

He reservado un Dacia Duster pero no sé si conviene que traiga la radio o ponérsela yo a mi gusto.En el concesionario me han dicho que no saben si traerá el cableado de la radio y que es mejor que la traiga puesta de fábrica aunque no me guste la que trae y sea cara.¿Alguien sabe algo?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-05-2010 19:13

Hola harygato.

En el concesionario deben especificarte con detalle si trae o no preinstalación de radio y qué incluye (cableado, altavoces, etc). En cualquier caso, recurrir al mercado de accesorios es una buena idea. Si la radio que trae el coche no es una radio integrada que vaya a alterar la estética de la consola, como es el caso del Dacia Duster, por los 250 euros que cuesta la opción de radio CD/MP3 puedes encontrar alternativas muy interesantes, o incluso invertir un poco más (o un poco menos) y montar un equipo a tu gusto. Yo no lo dudaría.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"