DUDA HONDA CR-Z

• Sin foto
    asis Posts: 116
    21-04-2011 00:34

Ya he adquirido el Honda CR-Z, y tengo la duda de si se puede quitar la gruesa "bandeja" que hay en el maletero en el que se alojan el gato y el kit reparapinchazos, pues queda un enorme hueco  para impedimenta, pero justo debajo están algunas conexiones de las baterías, y puede que necesiten cierto grado de aislamiento, así como que no lleva protección o capa aislante. En el manual no dice nada, salvo mantener sin taponar la rejilla de refrigeración que hay a la izquierda de los asientos traseros. Si se colocara encima de dichas conexiones algún tipo de capa que separara de las maletas, ¿sería suficiente?, o ¿es mejor dejarlo como está?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-04-2011 06:37

Hola asis,

En principio, no pasaría nada siempre y cuando dejes la rejilla abierta para la correcta ventilación de la batería (más que ventilación es para evacuar el calor que genera), pero yo dejaría la bandeja como está. Ten en cuenta que la bandeja tiene ese grosor precisamente para soportar el peso y que no recaiga sobre las conexiones y demás. Si pones algo más delgado y llevas carga que pueda moverse durante la marcha, podría dañar las conexiones.

• Sin foto
    asis Posts: 116
    25-04-2011 07:14

Perfecta respuesta y totalmente aclaratoria. Es un placer siempre contactar con vosotros. Gracias sinceras

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"