duda sobre el mantenimiento del carro

• Sin foto
    alfredo56 Posts: 2
    26-07-2010 02:27

hola, quisiera que me aconsejara sobre el renault citius, pues estoy interesado en comprara uno pero como no conosco el carro quisiera saber que debo tener en cuenta para su mantenimiento y si es economico?    

• Sin foto
    alfredo56 Posts: 2
    26-07-2010 02:35

hola es un muy buen carro

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-07-2010 15:40

El Citius es una versión de 3 volúmenes realizada sobre el Clio. En algunos países, como en Colombia, se lanzó una variante exclusiva para su utilización como taxi, con el motor 1.4i de 98 CV. Un motor veterano, pero tremendamente robusto, fiable y de mantenimiento muy reducido. 

En principio, los taxistas que lo han utilizado se han mostrado muy contentos, limitándose a las operaciones básicas de mantenimiento (cambios de aceite y filtros), sin averías reseñables. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"