fallo del ibiza

• Sin foto
    veronica Posts: 1
    28-09-2010 19:16

hola, hace un año que comprado un coche un ibiza de 25 aniversario, los quince días el coche empezó a fallar como si se quedarase frenado, y iba novio conunciendo bajando nos fuimos contra delante como dieras un frenado grande pensamos que se rompiera. Al otro día fui al taller me dijeron que cambiara el gasoleo 10, lo hice pero el coche sigue fallando lo lleve otra vez y no hicieron nada, otra vez estabamos delantando y el coche fallo y nos quedamos al par de otro y no tiraba, para que rancase porque benia una ambulancia de frente y amos en quinta tubimos que bajar a tercera, para salir dai pero tubo que calcar el acerador a tope. ahora tambien no hacen coo foramos frenado acelerando natonces para que pare tenemos que acelerar y bajar de marcha y asi desde hace un año, llame a barcelona a atención cliente antonces me cambiaron la centralita, sigue fallando llamo otra vez pero ahora no tengo repuesta de ellos y del taller estan haciendo burla mia me dicen que me ban llamar el mismo que llame yo pero no llaman tambien cambiaron el filtro del los gases pero nada el coche sigue fallando no se que hacer y cuando dejo coche no me dejan un coche de instucion, queria que puedo hacer por es un peligro andar en carretera hindo tolos mese al taller desde hace un año pero ellos no saben de que falla el coche a ver si me dais sucion que fuera pequeña desde entonces hinda sigo usan diesel 10

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-09-2010 16:45

Hola verónica. 

¿Tu coche es un TDI? Porque "huele" a fallo del caudalímetro o de la válvula de descarga del turbo. Son términos técnicos, pero da igual, no es algo que podamos solucionar desde aquí, ni tampoco orientarte mucho, si en el taller, con máquinas de diagnosis, no dan con ello. 

Aunque no fuera esta la avería, el problema es lo suficientemente serio como para empezar a moverte de otra forma. Lo primero, cambia de taller, y que empiecen desde cero. Mientras, llama al Servicio de Atención al Cliente y pon una reclamación formal, solicitando un perito para que evalúe la avería. Si no saben arreglarlo, no es problema tuyo. Bueno, sí que lo es, pero la solución debe darla Seat. 

Si la cosa se pone fea, no dudes en acudir a la Organización de Consumidores, donde te aconsejarán si merece la pena incluso emprender acciones legales. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"