Elige tu SEAT Ibiza y decide cómo quieres pagarlo. Con SEAT FlEX, desde 100 euros al mes.

FLEX es la nueva fórmula de financiación de SEAT para que puedas comprar un coche con las condiciones que mejor se adapten a tus necesidades, ahora, dentro de unos meses o en los próximos años. Así de fácil.
Artículos relacionados
Prueba y opinión del SEAT Ateca
Prueba SEAT León TSI 130: el motor más equilibrado para el compacto
5 claves del SEAT León e-Hybrid: con etiqueta cero
Prueba del Seat León e-Hybrid híbrido enchufable: precio, motor, autonomía,...
FLEX… y duerme tranquilo. Es un colchón hecho a medida para ti, para que la compra de tu nuevo coche no se convierta en una mala pesadilla si tus condiciones cambian de hoy para mañana o no tienes una hucha ahorrada con la que afrontar un fuerte pago inicial y reengancharte a las cuotas de un préstamo. Y es que, SEAT FLEX permite adquirir mediante financiación cualquier modelo de la marca con las condiciones más ventajosas posibles para el cliente, disponiendo de toda la flexibilidad que necesitas. Una compra inteligente en toda su extensión, ni más, ni menos.

Con FLEX de SEAT el vehículo es de tu propiedad, dispones de servicios integrales como la garantía o mantenimiento incluidos durante el tiempo de duración del contrato para que te despreocupes totalmente de los pagos adicionales o imprevistos. El cliente puede escoger entre pagar una entrada inicial más o menos grande o, sencillamente, no hacerlo; dividir las cuotas mensuales entre 12 meses o hasta 60 meses y elegir el kilometraje flexible entre 10.000 hasta 40.000 km al año. Al finalizar el contrato, podrás entregar el vehículo, quedártelo y liquidar la parte pendiente o cambiarlo por otro modelo de SEAT y, si lo deseas, volver a empezar una nueva etapa ligado a una marca líder.
Como ves, sólo tienes que decidir que SEAT necesitas durante el tiempo que quieras con la ventaja de poder elegir la entrada inicial según tus ahorros y la cuota mensual acorde a tus ingresos. En la gama SEAT Ibiza, por ejemplo, podrías optar por estrenar coche por solamente 100 euros durante 36 meses para un kilometraje anual de 10.000 km y aportando una entrada de sólo 3.533 € y una cuota final en el mes 36 de 10.787,45 euros. Conduce y siéntete libre con tu SEAT Ibiza, a tu ritmo.

Las claves de SEAT FLEX
- Vehículo en propiedad
- Servicios integrados como garantía y mantenimiento incluido
- Con o sin entrada inicial
- Duración de entre 12 a 60 meses
- Cuotas totalmente personalizadas a las necesidades del cliente
- Kilometraje flexible entre 10.000 y 40.000 km al año
- Posibilidad de pagar, refinanciar la última cuota o entregar el vehículo
- Posibilidad de cambiar de vehículo renovando el contrato
- Sin límite de edad
- Cualquier modelo de la marca
Hasta 14 opciones de SEAT Ibiza
A punto de cumplir sus 40 años, el SEAT Ibiza es uno de los coches con mejor estado de forma. Generación tras generación siempre ha sabido interpretar qué necesita el cliente adaptando sus características siempre a un estilo moderno, destacando por su calidad, amplitud, agilidad y divertido comportamiento dinámico, una seguridad activa y pasiva de referencia o conectividad siempre alineada con las últimas tendencias.

Con sus nuevas versiones XM, XL ligadas a sus tradicionales definiciones de acabado —Reference, Style o el dinámico FR con chasis específico—, inéditos acabados Special Edition o Especial Edition Navi, el SEAT Ibiza ha adaptado su gama y equipamiento a las nuevas necesidades, pudiendo elegir además tres solventes motores entre 80 y 150 CV.
Si en el punto medio está la virtud, en el SEAT Ibiza destacaríamos el motor 1.0 TSI con 110 CV y cambio manual de 6 velocidades, disponible en siete acabados diferentes y siempre con un rendimiento y respuesta soberbio: emisiones por debajo de los 120 g/km (quedando exento de pagar el impuesto de matriculación), 195 km/h de velocidad máxima, 10,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h o un consumo medio de sólo 5 l/100 km en ciclo WLTP es la mejor carta de prestación de esta versión: un eficiente SEAT Ibiza en ciudad y a la vez eficaz y divertido en carretera.

Los SEAT FR aportan una dimensión aún más dinámica al comportamiento del SEAT Ibiza como lo hace el motor más potente de la gama a la experiencia de conducción y las prestaciones. El 1.5 TSI de 150 CV, asociado al cambio automático DSG de 7 velocidades, convierte al SEAT Ibiza en uno de los modelos deportivos más equilibrados sin sacrificar por ello confort de uso o versatilidad, pues no en vano, con sus 355 litros de maletero y sus amplias plazas posteriores el Ibiza es también uno de los modelos más habitables. El motor 1.0 MPI de 80 CV es la opción mecánica de acceso, tiene un enfoque más urbano aunque está sobradamente preparado para acompañarte en cualquiera de tus viajes o aventuras.
En sus nueve posibles definiciones de acabado podremos encontrar el equipamiento adaptado a todos los gustos, siempre con la mejor tecnología posible, como faros EcoLED o Full LED con funciones Coming Leaving Home.

También avanzados sistemas de seguridad:
- Detector de fatiga
- Asistente de frenada automática de emergencia
- Asistente de mantenimiento de carril
- Control de crucero
- Climatizador bizona
- Sensores de aparcamiento
- Cámara con visión trasera
La digitalización y conectividad más avanzada tiene nombre propio: Digital Cockpit de 8 ó 10,25 pulgadas o sistemas Full Link para Andoid Auto y Car Play inalámbricos, con pantalla táctil de 8,25 ó 9,2 pulgadas y sistema de navegación incorporado. Y si hablamos de personalidad, el SEAT Ibiza la hace incluso extensible al chasis a través de sus acabados FR, con elementos específicos en la suspensión, diseño de carrocería o mando Drive Profile que permite seleccionar diferentes modos de conducción.
También puede interesarte
Seat Tarraco ahora con acabado X-Perience desde 40.000 euros
Comparativa SEAT Ibiza contra Skoda Fabia 1.0 TSI: duelo de utilitarios