neumaticos

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    26-11-2012 18:33

Me llego la hora de cambiar los neumaticos y tengo dudas si poner la michelin primacy 3 o la bridgestone 001 (225/45 R17 94w), espero me aconsejeis.Muchas gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-11-2012 19:05

Hola pinkos.

Dejando a un lado el tema precio (hay ofertas según dónde los montes, no sé si has pedido presupuestos), de los que te puedo hablar con mayor conocimiento de causa es de los Primacy 3, entre otras cosas porque estuve en la presentación internacional. Aquí te dejo el artículo:

http://www.auto10.com/tecnologia-coches/nuevo-neumatico-michelin-primacy-3-disenado-para-ser-seguro/

En varias pruebas pude comprobar que eran mejores que algunos neumáticos de la competencia, pero los Bridgestone que nos pusieron eran unos Ecopia, no los Turanza.

Posteriormente he probado los Primacy 3 en distintos coches de pruebas para la web y para la revista MOTORLIFE, y siempre me han encantado, yo los eligiría para mi coche. Como te digo, los Bridgestone no tengo esa experienca tan directa.

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    26-11-2012 21:57

Me ha parecido un articulo muy interesante y me ha sacado de toda duda, me quedo con los michelin primacy 3.En cuanto a precio el mas barato lo tengo en 148,90 montado,alineado,con iva y inflado con nitrogeno,no se que os parece el precio.Gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2012 19:40

Hola pinkos,

Para que te hagas una idea, comprando las ruedas online, lo más económico que puedes encontarlas es por unos 125 euros (los Bridgestone Turanza 001, en esa misma medida y código de velocidad, unos 115 en la misma tienda), sin montaje, equilibrado y válvula, que suelen ser unos 15 euros mínimo por rueda. Añades el inflado con nitrógeno... y el precio creo que es muy bueno.

Créeme, te van a encantar.

¡Y no te olvides contarnos qué te parecen cuando los pruebes!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"