nuevo motor

• Sin foto
    beatriz68 Posts: 28
    05-07-2012 19:05

Hola de nuevo:

Sólo una pregunta ¿alguien sabe cuanto puede costar un motor del BMW serie 1 116i de segunda mano?

Gracias

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    05-07-2012 20:51

Hola Beztriz, al final no se lo vendías a un amigo el bmw; recuerdo que comentaste que ibas a comprarte un Civic nuevo, ya nos contarás que tal va. Mira estas pág.

http://www.productoskmzero.com/promo/?b1=2&b2=1&pie=motor&sol=1522&mar=3&mod=56

http://www.motoresdesegundamano.es/?idaff=1

No he visto precios pero calcula que es una operación bastante cara en material y mano de obra, creo que 3000/4000 euros mínimo.

• Sin foto
    beatriz68 Posts: 28
    05-07-2012 21:43

Pues esa era la idea, pero se vendia arreglado y ayer me dieron el diagnóstico definitivo: no saben que le pasa pero es algo importante de motor, o lo desmontan pieza a pieza o lo cambian. Me tienen que dar un presupesto y quiera tener alguna otra opinión o experiencia.

Muchas gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    05-07-2012 23:19

Pues tal y como está todo no sé si cambiarle el motor es buena opción... Primero porque el coste es muy elevado, y segundo porque no te garantiza al 100% que estés libre de problemas tras hacer esa inversión importante.

Venderselo a tu amigo, tanto si cambias motor como si no no lo veo del todo recomendable si quieres conservarlo como tal.

Mi elección sería: a) aguantarlo tu sin cambiar el motor hasta que diga basta. b) darlo a cambio en la compra de un coche nuevo.

Es mi opinión personal, no se si se ajustará a tu situación.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    06-07-2012 05:49

Existe una asociación de desguaces que llamas a un teléfono, das tu zona y lo que necesitas y te dan un listado de teléfonos de los desguaces más cercanos en que disponen de la pieza o piezas que necesitas. No sé si poner el nombre y teléfono se consideraría publicidad y/o si se puede hacer. Si se puede, me lo comentáis y pongo el teléfono (que conste que no tengo nada que ver, pero en varias ocasiones me han dado un buen servicio y por eso lo digo).

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    06-07-2012 10:25

Hola de nuevo a todos: Ya te han aconsejado bien pero te querría hacer una reflexión: Para mí lo importante sería saber cuanto me cuesta la reparación y ya reparado cuanto me pagan por él y cuanto me pagan por él sin haberlo reparado. Espero explicarme pero es lo que dice Naxop: Si lo das a cambio por un coche nuevo y te abonan por ejemplo 4.000 € sin repararlo pues está claro que te lo valoran en esos 4000 y es lo que te ahorras. Pero si te cuesta repararlo 2000€ y ya reparado te abonan 5000€ está claro que el ahorro es menor ya que en realidad es de 3000 €. Para mi ese es el quid de la cuestión: Saber que es más rentable, si lo que abonan por él sin reparar ó bien reparado pero descontando el importe de la operación. Y la primera opción es más sencilla ya que no has de estar buscando motores, ni quien te lo repare, ni como queda, etc. Saludos y suerte, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"