problemas salpicadero

• Sin foto
    raquel1 Posts: 1
    13-11-2012 20:26

quisiera saber si han tenido problemas con el salpicadero de los toyotas land cruiser pues el de mi cuñado y algun otro se han rajado y no es del sol puesto que esta en garaje. gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-11-2012 08:23

Hola raquel,

pues parece que sin ser algo generalizado, sí es frecuente en foros y comentarios encontrar muchos usuarios de Toyota Land Cruiser que han tenido problemas de grietas en el salpicadero de su Land Cruiser. En algunos casos la grieta se inicia por encima del cuadro de la instrumentación, y en otros, por las zonas laterales.

Parece ser que, dependiendo de la serie, en algunos Land Cruiser se utilizó un material par el salpicadero que presenta este problema. Toyota ha cambiado más de un salpicadero en garantía...

Algunos usuarios lo "arreglan" (mejor habría que decir lo "disimulan") utilizando una jeringuilla y rellenando la grieta con silicona negra.

Te dejo un enlace a un foro de usuarios de Land Cruiser en el que se habla de este tema específico.

http://foro.kdjoteros.com/general-f2/salpicadero-rajado-t23349-20.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"