QUE SUV COMPRAR

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    02-06-2012 01:09

Buenas noches a todos la verdad tenia un renault koleos 2012 con 6700 km y me toco venderla gracias a dios es un vehiculo demasiado desajustable todo le suena al menos aqui en mi pais donde las vias son pesimas renault es una marca que se desajusta demasiado parese que esos coches fueran de papel hasta los tornillos son remplazados por broches de plastico quisiera otra suv con este equipamiento pero de mejor calidad en cuanto a ajustes y suspensiones y espero me ayuden a encontrar uno en mi pais se venden casi todas las marcas solo opel no se ve por aca gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    02-06-2012 10:13

Hola Roberto,

Si te ha parecido que el Koleos tiene mala calidad de ajustes, entonces tendrás que ir a por un coche premium, o casi. Eso sí, si las carreteras son malas ni se te ocurra elegir uno con suspensión deportiva o simplemente tirando a dura.

Mis opciones, si te llega el presupuesto serían un Audi Q3/Q5, un Mercedes GLK, o ya en un escalón inferior de precios un Honda CRV, un VW Tiguan o un Mazda CX5.

Si nos comentas tus necesidades de uso, podremos afinar más.

• Sin foto
    capellomclaine Posts: 16
    02-06-2012 18:42

Por qué cuando hablais de suvs nunca nombráis al koleos?

• Sin foto
    aridane Posts: 45
    02-06-2012 21:37

Hola Leonardo, no sabemos de que pais estas hablando, pero intuyo que será en américa o latinoamérica, si no es así aclaralo. Si es así normal que no veas Opel, pero si encontraras Chevrolet, que son de la misma matriz GM (General Motors), y en Europa comparten tecnología, chasis, motores, etc, para tu pregunta busca el Chevrolet Captiva, si lo hubiera o otro serie americana. Tambien podrias hechar un vistazo por Toyota, el Rav4 es por así decirlo el modelo de SUV del que partieron los demás, si está ahÏ será por algo.Tambien Land Rover es todo un veterano en el mundo del 4x4, el Freelander acaba de recibir mejoras y es un SUV con buenas cotas, si te permite el presupuesto,Discovery, y si buscas un todoterrreno puro y duro Defender.Despues como dice Naxop si buscas calidad, yo pienso, en decrimento de cualidades 4x4, tendrás que ir a marcas premium. un saludo.

• Sin foto
    aridane Posts: 45
    02-06-2012 21:38

Perdon leonardo,el comentario era para "roberto"

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    03-06-2012 14:39

buenos dias muchas gracias a todos la verdad vivo en colombia hermosa tierra por cierto no quiero hablar de la marca renault o alucir que esta marca es mala pero en realidad he tenido 3 vehiculos renault ya que esta nos acompaña desde 1952 con el renault 4 y demas pero los tres me han parecido que se desajustan mucho para la topografia de este pais no quiero una marca premium como bmw o porche y hasta audi que tambien las tenemos aca pero si estoy como en los toyota los kia hiunday ,pegeout ,dodge solo la journey se encuentra aca y la verdad no me gusta land rober soloespero la mejor recomendacion ya que me gusta tener un vehiculo por lo menos 4 a 6 años muchas garcias por todo

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    03-06-2012 18:46

Si tienes que ir por caminos complicados yo no miraría Suv e iría a los TT clásicos y escogería fiabilidad contrastada y eso es terreno de Toyota Land Cruiser, Mitsubishi Montero, Jeep Wrangler o Volkswagen Amarok (que es pick up) entre otros. Quizás sea interesante que mires de encontrar alguna unidad en buen estado del clase G de Mercedes, seguramente el TT más duro que exista, del cual existen espicificaciones concretas para usos especialmente duros.

• Sin foto
    alvarauto Posts: 10
    05-06-2012 15:29

Estoy con Juanjo!

Para mi el Toyota Land Cruiser es el meor todoterreno que se ha fabricado, ademas tiene garantia de inyectores de por vida.

Y si buscas un todo terreno mas asequible, el Nissan terrano.

NUNCA TE COMPRES UN 4X2! ni es todo terreno ni es turismo, que es esto? para que terreno? ademas al ser traccion 4x2 la sobrecarga por eje es brutal.

Sin duda como dice Juanjo: !TOYOTA LAND CRUISER!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"