Radar Resuelto
-
ramon.auris Posts: 1723-02-2022 10:29
En la ciudad de Barcelona hay indicados radares en los semáforos con limitación a 30 km/h. ¿Están activos? Porqué yo iba a 30 y los coches me pitaban y adelantaban a mayor velocidad. Si no están activos, ¿se sabe la fecha de entrada en vigor?
-
02-03-2022 12:43
Hola Ramón, puede que alguno de esos radares sea falso, pero en teoría comenzaron a funcionar a finales del año 2021. De todas formas, te voy a decir lo que siempre me ha dicho mi padre, tu ves a tu velocidad por el carril derecho y si alguien tiene prisa que pite lo que le de la gana y adelante cuando pueda o quiera. Si tu vas a una velocidad legal lo que haga el resto no tiene que importarte.
-
sintonison Posts: 28905-03-2022 12:32
Yo añadiría: Ve por el carril que te interese para tu destino a velocidad legal. No tienes en ciudad, habiendo más de un carril, que ir obligatoriamente por el derecho. Ve por el que mejor convenga a tu destino . El resto de vehículos que hagan lo que quieran. Ir a más velocidad de la establecida está prohibido. Adelantar por la derecha, en este caso no
-
sintonison Posts: 28905-03-2022 12:32
Yo añadiría: Ve por el carril que te interese para tu destino a velocidad legal. No tienes en ciudad, habiendo más de un carril, que ir obligatoriamente por el derecho. Ve por el que mejor convenga a tu destino . El resto de vehículos que hagan lo que quieran. Ir a más velocidad de la establecida está prohibido. Adelantar por la derecha, en este caso no