RECLAMACION A TOYOTA

• Sin foto
    jony38 Posts: 2
    03-12-2011 18:21

compre mi toyota auris 1.6 valvematic ACTIVE en junio de 2011,cuando me entregaron el coche a los 2 dias me doy cuenta de que no trae el sistema de VSC+TRC osea el esp y el control de traccion.el comercial que me vendio el coche me aseguro con el catalogo en la mano y que tengo en casa, que este sistema de seguridad era de serie en los modelos ACTIVE. reclamandolo al consecionario se me enseña otro catalogo en el cual si pone que el VSC+TRC es opcional y que no se puede aser nada. yo les digo que a mi se me dijo con un catalogo en la mesa que el coche lo traia de serie y por eso lo compre que me siento engañado.el vendedor me dice que reclame donde quiera que ya no hay nada que hacer.llevo meses enviando cartas y llamadas de telefono a toyota españa y me dicen que no pueden hacer nada,que el responsable es el vendedor otros me an dicho que son coches que no se fabricaron para vender en españa. resulta que incluso en la actualidad a fecha de hoy se puede ver en la web de toyota españa que el auris ACTIVE tiene de serie el sistema de VSC+TRC. Se de conocidos en foros que an comprado el mismo modelo de coche antes y despues que yo y si les trae de serie el VSC+TRC

Esta es la pagina de toyota donde podeis ver que mi reclamacion tiene fundamento pagina 14 del catalogo:

www.toyota.es/cars/new_cars/auris/ebrochure.aspx.brochure

Esta es de noviembre de 2011,tengo tambien copia de la tarifa de julio.

www.toyota.es/forms/fpc_auris.aspx

mi consulta es. hay garantias de que se les pueda demandar y cuanto me costaria el juicio tanto si lo gano como si perdiera. el coste de añadir al coche este sistema es de 550 euros +iva,cosa que ya es imposible pues solo se puede montar en fabrica.

un saludo..

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    04-12-2011 08:57