renovacion

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    21-08-2010 10:09

¿Tiene subaru previsto, aumentar la potencia del forester , ademas de sus dimensiones?

Me refiero en un año o dos., por que parece por lo que me han comentado que va un poco falto de potencia y espacio.

Que conste que a mi me parece un buen producto,pero para competir con otros rivales de esta categoria parece "cortito"  en potencia.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-08-2010 07:49

Hola sentex.

Pues en principio, Subaru no tiene prevista ninguna actualización para el Forester. Ten en cuenta que es un modelo de 2008. Y no un "restyling" de la versión anterior, sino un coche completamente nuevo. Si tenemos en cuenta que vienen durando cuatro años entre cambio y cambio, al menos hasta 2012 no le tocaría de nuevo un "lavado de cara", por lo que no es previsible que aumente el tamaño.

Tampoco hay nada oficial al respecto de un motor diesel con más potencia, pero esto sí sería factible, teniendo en cuenta que el motor boxer de 2 litros y 150 CV no está especialmente "apretado", y que la competencia ofrece potencias por encima de los 170 CV, una cifra muy al alcance de este motor sólo con ajustes electrónicos y poco más. Pero como te digo, no hay noticias al respecto.

Aun así, particularmente no creo que se quede corto. Me parece un buen producto. No es "la caña" acelerando, pero permite mantener cruceros elevados de forma desahogada incluso con el coche cargado, y una de sus principales características es la suavidad de funcionamiento. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"