SEAT IBIZA Resuelto

• Sin foto
    fna82 Posts: 11
    23-01-2013 12:21

Hola buenas os comento: resulta que tengo un seat ibiza de 2009 tres puertas y al tiempo de comprarlo comenzo hacer ruidos en la parte posterior del asiento del conductor(donde se sienta el ocupante de atras del conductor)en las carcasas de plastico cada vez que cojia un baden o una curva un poco cerrada o un bache.Entonces como estaba en garantia lo lleve a seat y me dijeron que era la cerradura de la puerta y que al engrasarla se habia solucionado el problema que solo era eso(me parecio un poco raro)pero el caso es que se soluciono y dejo de hacer ruido.Pero ahora mas o menos un año despues esta otra vez igual y encima ahora son los dos lados lo que pasa que ahora ya no esta en garantia entonces os queria preguntar¿vosotros creeis que era ese el problema?Y si es asi ¿seria facil desmontar las dos cerraduras y engrasarlas sin tener que llevarlo al taller? Al no estar en garantia vete tu a saber lo que me llevan por engrasarlas.Bueno gracias por adelantado y espero haberme explicado bien.UN ABRAZO

-

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    23-01-2013 16:28

Hola fran: Pues te sonará raro como a mí, pero lo que es seguro es que si al engrasar la cerradura dejó de hacer el ruido y durante un año, pués seguro que era eso. Lo que ya no es seguro al 100% es que ahora tenga el mismo problema pero sí el ruido me pareciera igual yo desde luego empezaría por ahí, que además no es nada caro.

Y sobre sí es fácil, pues depende, pero a poco que seas un "poco manitas" ( no hace falta ni saber de mecánica para ello), no le veo mayor problema a desmontar dos cerraduras y engrasárlas bien sin tener que ir al taller. Yo desde luego lo haría, pero si lo ves complicado tampoco para eso debes ir a un taller oficial, lo puedes llevar al taller del barrio que te aseguro que no será una cosa cara en absoluto. Ahora tú ya lo dices, el coche no está en garantía y aunque en el oficial tampoco creo que te costara tanto, de no saber hacerlo tú, pide presupuesto en el del barrio que será barato con seguridad. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"