Ssangyong Korando Resuelto

• Sin foto
    mariareview Posts: 2
    05-02-2018 13:38

AYUDA! Hay alguien que haya tenido problemas con las luces automáticas de un SSangyong Korando?

A nosotros se nos han apagado dos veces durante la conducción nocturna y hemos pedido que las reparen en muchas ocasiones; pero ya no sabemos si son los del garaje o los de Ssangyong, pero no consiguen repararlo.

Hace pocos días el coche entró en garaje para su reparación y cuando fuimos a buscar el coche antes de salir del taller, las luces automáticas no se encendían en plena noche y nos mandaron a casa sin más.

Hemos pedido de nuevo que nos lo reparen definitivamente y nos contestan que apaguemos las luces y las encendamos con manual y que esto ya hace un reset. Aun así el problema persiste y no nos dan la seguridad de que las luces estén bien reparadas y que no se nos vuelvan a apagar en medio de la conducción nocturna.

Hay alguien que haya tenido problemas similares? O hay alguien que nos pueda aconsejar como solucionar este problema? Ssangyong y el garaje parecen obviar la gravedad de este fallo y se nos van excusando… Como podemos solucionar este tema?

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    05-02-2018 17:30

Los problemas eléctricos son un quebradero de cabeza. Desde aquí es difícil saber, parece un problema de los sensores de luminosidad.

• Sin foto
    mariareview Posts: 2
    08-02-2018 11:25

Muchas gracias Gerardo, Hace ahora ya 2 años que estamos pidiendo que nos lo reparen. En teoria el taller habria que haber mirado esto, pero no se porque me dicen que no encuentran modo de reparalo... no se que creer ya...Se lo trasmitiré a ver si lo solucionan de una vez... porqué el riesgo que corremos es a diario... gracias de nuevo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"