turbodiésel

• Sin foto
    roca244 Posts: 2
    27-12-2010 22:45

¿alguien me puede informar sobre la performance de las berlingo turbodiésel''? Yo tube una kangoo tubodiésel y me salió pésima .El turbo duró 60.000Km y la garantía vencía a los 50mil

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-12-2010 09:34

Hola roca244

Yo he probado un Berlingo (versión Combi) con los motores HDI de 90 y de 110 CV. No he probado el de 75, pero me atrevo a decir que se queda muy corto. Si vas a usarlo muy cargado o en viajes largos, el de 110, sin duda, y no tendrás problemas. Para un uso más urbano, aunque lleves carga, el de 90 CV también te sirve.

No nos dices si necesitas la versión de carga o la de pasajeros. En este último caso, que es la que yo he probado (y con acabado superior, XTR), te aseguro que por estabilidad, acabado interior, aislamiento acústico y posibilidades de equipamiento, el Berlingo es una alternativa perfecta a los monovolúmenes compactos.

• Sin foto
    roca244 Posts: 2
    29-12-2010 21:17

La berlingo que está en el mercado argentino ,( para carga), es 1.6 Hdi. Mi duda es la calidad del turbo, porque no quiero volver a la experiencia de la Kangoo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"